Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pistacho

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pistacho » Mar Dic 06, 2016 12:22 pm

Estoy en Dica de hace tiempo, y tal vez el año que viene necesite esa guita que sugieren? :bebe:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Dic 06, 2016 12:20 pm

Gracias rivas 144

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 06, 2016 12:16 pm

alejoalejo escribió:No hay tanta venta en los dolarizados largos, como en ruedas anteriores (PARY DICA).
Veremos como cierrran...

Tasa afuera abajo de 2.40% hay que ver si los banca.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 06, 2016 12:13 pm

alejoalejo escribió:No creo que la muevan +/- 0,25 puntos.
Frente a este escenario en mi sociedad de bolsa, volvieron a recomendar los CER.

Si los CER parecen mas apetecibles! Pero tambien se como calculan inflacion y estan dibujando como al principio hacian los K.... lo se de buena fuente, mi vieja es fuente de datos del indec, bueno volvio a ser.... y hacen lo mismo que antes, preguntan siempre por los mismo 30 productos que justo son los que menos aumentan..... (Aclaro farmacia, donde los precios estan regulados y hay bases de datos con TODOS los precios pro lo que podrían cotejar de una mes a mes los cambios en TODO en segundos, pero siguen mandando a alguien al mostrador de la farmacia a preguntar por los mismo 30 medicamentos, no me quiero imaginar en el resto de rubros como harán....)

docc

Mensajepor docc » Mar Dic 06, 2016 12:12 pm

Yo soy de La Pampa, patentes 2017 / 50% de suba, impuesto inmobiliario campo 50%, estan de la cabeza !

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Dic 06, 2016 12:09 pm

Z37A escribió:Como ven hoy el panorama, habra baja de interes en LEBAC? Ya esta quedando bajo si siguen(con respecto a inflacion)... hoy salio noticia que bancos suben comisiones 20%, eso mas prepagas 6% en Enero, Imp inmobiliarios y abl arriba del 35%, servicios arriba de 30%.... en fin, no creo que 2017 termine abajo del 20% ni a palos y al parecer consultoras tampoco ven para nada abajo del 20%..... tendremos LEBAC en tasa negativas contra infleta?

No creo que la muevan +/- 0,25 puntos.
Frente a este escenario en mi sociedad de bolsa, volvieron a recomendar los CER.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 06, 2016 12:00 pm

Como ven hoy el panorama, habra baja de interes en LEBAC? Ya esta quedando bajo si siguen(con respecto a inflacion)... hoy salio noticia que bancos suben comisiones 20%, eso mas prepagas 6% en Enero, Imp inmobiliarios y abl arriba del 35%, servicios arriba de 30%.... en fin, no creo que 2017 termine abajo del 20% ni a palos y al parecer consultoras tampoco ven para nada abajo del 20%..... tendremos LEBAC en tasa negativas contra infleta?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Dic 06, 2016 11:56 am

No hay tanta venta en los dolarizados largos, como en ruedas anteriores (PARY DICA).
Veremos como cierrran...

edepe

GJ17 - Pago de cupón

Mensajepor edepe » Mar Dic 06, 2016 11:39 am

Hola a todos. Tengo unos nominales de GJ17 en cuenta custodia en el banco de Fantino y veo que no pagaron aún el cupón del 2/Dic. ¿Soy el único?
Saludos

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Dic 06, 2016 10:56 am

JOPA escribió:PAPU, gracias por mantenernos informados sobre la paridad y a su vez, le pido que nos indique, según su humilde opinión, cuando estaría para entrarle al AY24...

humilde?
:mrgreen:

JOPA

Mensajepor JOPA » Mar Dic 06, 2016 10:27 am

PAPU, gracias por mantenernos informados sobre la paridad y a su vez, le pido que nos indique, según su humilde opinión, cuando estaría para entrarle al AY24...

En los diarios de hoy ya se ve que algunos inversores están empezando a dolarizarse..lo único que tengo iedo es de un PLan BONEX..

En fin, uno sólo quiere cuidar los pocos ahorros familiares que tiene.

Sdos

Patan

Mensajepor Patan » Lun Dic 05, 2016 6:52 pm

ironhide escribió:Si ya tenes el beneficio, lo que todavia no me dijo el contador si el año que viene hay que presentar o no la DDJJ, que aun no se sabe... pero igual, si queda plata en la comitente, con ddjj o sin ddjj no se paga nada porque queda exento. Igual es todo ideal, acá las leyes y las RG las borran con un dedito.

Si estás exento y/o inscripto tenés que presentar.
Si no estás alcanzado (pq tus bienes no llegan a mínimos) ni inscripto en el impuesto, entonces no presentás. Excepción, empleados en relación de dependencia que deben presentar cuando sus sueldos brutos superan cierto monto (ya me olvidé cuánto)

Patan

Mensajepor Patan » Lun Dic 05, 2016 6:44 pm

gina escribió:en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
Obvio sino hasta làzaro se presenta y que se lo den al toque.
O sea te hacen enrolar, pones tu mail, celular y LUEGO te informan si tu tramite fue aceptado.
Sino te aceptan, y bueno, ya somos archi conocidos por que estamos a un CLICK de distancia , en segundos llenamos con el paìs con millones de mails, cuando antes era por cartita.
Muy ingenioso y TRAMPOSO....

No entiendo lo TRAMPOSO...
Cada uno tiene que saber cómo está ante afip. Si pedís el tapón y no te correspondía el tramposo es uno mismo... Si lo pedís y te corresponde, analizado lo confirman.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Dic 05, 2016 1:56 pm

gina escribió:en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
....

Gracias por el dato, ahi entre y me dice que ya esta presentado pero no figura nada en ningun lado, ahora entiendo.

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 05, 2016 1:45 pm

en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
Obvio sino hasta làzaro se presenta y que se lo den al toque.
O sea te hacen enrolar, pones tu mail, celular y LUEGO te informan si tu tramite fue aceptado.
Sino te aceptan, y bueno, ya somos archi conocidos por que estamos a un CLICK de distancia , en segundos llenamos con el paìs con millones de mails, cuando antes era por cartita.
Muy ingenioso y TRAMPOSO....

Volver a “Foro Bursatil”