Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 06, 2016 12:16 pm

alejoalejo escribió:No hay tanta venta en los dolarizados largos, como en ruedas anteriores (PARY DICA).
Veremos como cierrran...

Tasa afuera abajo de 2.40% hay que ver si los banca.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 06, 2016 12:13 pm

alejoalejo escribió:No creo que la muevan +/- 0,25 puntos.
Frente a este escenario en mi sociedad de bolsa, volvieron a recomendar los CER.

Si los CER parecen mas apetecibles! Pero tambien se como calculan inflacion y estan dibujando como al principio hacian los K.... lo se de buena fuente, mi vieja es fuente de datos del indec, bueno volvio a ser.... y hacen lo mismo que antes, preguntan siempre por los mismo 30 productos que justo son los que menos aumentan..... (Aclaro farmacia, donde los precios estan regulados y hay bases de datos con TODOS los precios pro lo que podrían cotejar de una mes a mes los cambios en TODO en segundos, pero siguen mandando a alguien al mostrador de la farmacia a preguntar por los mismo 30 medicamentos, no me quiero imaginar en el resto de rubros como harán....)

docc

Mensajepor docc » Mar Dic 06, 2016 12:12 pm

Yo soy de La Pampa, patentes 2017 / 50% de suba, impuesto inmobiliario campo 50%, estan de la cabeza !

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Dic 06, 2016 12:09 pm

Z37A escribió:Como ven hoy el panorama, habra baja de interes en LEBAC? Ya esta quedando bajo si siguen(con respecto a inflacion)... hoy salio noticia que bancos suben comisiones 20%, eso mas prepagas 6% en Enero, Imp inmobiliarios y abl arriba del 35%, servicios arriba de 30%.... en fin, no creo que 2017 termine abajo del 20% ni a palos y al parecer consultoras tampoco ven para nada abajo del 20%..... tendremos LEBAC en tasa negativas contra infleta?

No creo que la muevan +/- 0,25 puntos.
Frente a este escenario en mi sociedad de bolsa, volvieron a recomendar los CER.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 06, 2016 12:00 pm

Como ven hoy el panorama, habra baja de interes en LEBAC? Ya esta quedando bajo si siguen(con respecto a inflacion)... hoy salio noticia que bancos suben comisiones 20%, eso mas prepagas 6% en Enero, Imp inmobiliarios y abl arriba del 35%, servicios arriba de 30%.... en fin, no creo que 2017 termine abajo del 20% ni a palos y al parecer consultoras tampoco ven para nada abajo del 20%..... tendremos LEBAC en tasa negativas contra infleta?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Dic 06, 2016 11:56 am

No hay tanta venta en los dolarizados largos, como en ruedas anteriores (PARY DICA).
Veremos como cierrran...

edepe

GJ17 - Pago de cupón

Mensajepor edepe » Mar Dic 06, 2016 11:39 am

Hola a todos. Tengo unos nominales de GJ17 en cuenta custodia en el banco de Fantino y veo que no pagaron aún el cupón del 2/Dic. ¿Soy el único?
Saludos

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Dic 06, 2016 10:56 am

JOPA escribió:PAPU, gracias por mantenernos informados sobre la paridad y a su vez, le pido que nos indique, según su humilde opinión, cuando estaría para entrarle al AY24...

humilde?
:mrgreen:

JOPA

Mensajepor JOPA » Mar Dic 06, 2016 10:27 am

PAPU, gracias por mantenernos informados sobre la paridad y a su vez, le pido que nos indique, según su humilde opinión, cuando estaría para entrarle al AY24...

En los diarios de hoy ya se ve que algunos inversores están empezando a dolarizarse..lo único que tengo iedo es de un PLan BONEX..

En fin, uno sólo quiere cuidar los pocos ahorros familiares que tiene.

Sdos

Patan

Mensajepor Patan » Lun Dic 05, 2016 6:52 pm

ironhide escribió:Si ya tenes el beneficio, lo que todavia no me dijo el contador si el año que viene hay que presentar o no la DDJJ, que aun no se sabe... pero igual, si queda plata en la comitente, con ddjj o sin ddjj no se paga nada porque queda exento. Igual es todo ideal, acá las leyes y las RG las borran con un dedito.

Si estás exento y/o inscripto tenés que presentar.
Si no estás alcanzado (pq tus bienes no llegan a mínimos) ni inscripto en el impuesto, entonces no presentás. Excepción, empleados en relación de dependencia que deben presentar cuando sus sueldos brutos superan cierto monto (ya me olvidé cuánto)

Patan

Mensajepor Patan » Lun Dic 05, 2016 6:44 pm

gina escribió:en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
Obvio sino hasta làzaro se presenta y que se lo den al toque.
O sea te hacen enrolar, pones tu mail, celular y LUEGO te informan si tu tramite fue aceptado.
Sino te aceptan, y bueno, ya somos archi conocidos por que estamos a un CLICK de distancia , en segundos llenamos con el paìs con millones de mails, cuando antes era por cartita.
Muy ingenioso y TRAMPOSO....

No entiendo lo TRAMPOSO...
Cada uno tiene que saber cómo está ante afip. Si pedís el tapón y no te correspondía el tramposo es uno mismo... Si lo pedís y te corresponde, analizado lo confirman.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Dic 05, 2016 1:56 pm

gina escribió:en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
....

Gracias por el dato, ahi entre y me dice que ya esta presentado pero no figura nada en ningun lado, ahora entiendo.

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 05, 2016 1:45 pm

en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
Obvio sino hasta làzaro se presenta y que se lo den al toque.
O sea te hacen enrolar, pones tu mail, celular y LUEGO te informan si tu tramite fue aceptado.
Sino te aceptan, y bueno, ya somos archi conocidos por que estamos a un CLICK de distancia , en segundos llenamos con el paìs con millones de mails, cuando antes era por cartita.
Muy ingenioso y TRAMPOSO....

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Dic 05, 2016 1:26 pm

Cristian707 escribió:Gracias de nuevo, asi me aparece asi que supongo que esta ok, sino la 3 cuota apareceria como deuda.

Alguien sabe donde aparece el registro en afip de la presentacion del tapon fiscal?

Antes que me digan algo, en la semana le consulto a la contadora, pero como antes ya me hizo algun lio me aseguro consultando aca que hay gente que sabe mucho.

Si ya tenes el beneficio, lo que todavia no me dijo el contador si el año que viene hay que presentar o no la DDJJ, que aun no se sabe... pero igual, si queda plata en la comitente, con ddjj o sin ddjj no se paga nada porque queda exento. Igual es todo ideal, acá las leyes y las RG las borran con un dedito.

montador

Mensajepor montador » Lun Dic 05, 2016 12:44 pm

Estimados: Hay alguien con experiencia, es decir, que se lo hayan aplicado, con el tema de transmisión Gratuita de Bienes (TGB)
en la provincia de Bs.As.
Cuándo y como te aplican?

http://www.arba.gov.ar/Apartados/Sellos ... onible.asp

http://www.arba.gov.ar/Apartados/Sellos ... cuotas.asp

Volver a “Foro Bursatil”