TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Dic 02, 2016 11:28 am

jmario escribió:Un poco mas relajado ya que ganó River me permito coincidir con varios que votamos para que se termine un ciclo y hoy nos sentimos defraudados, aclarando suavemente para que no se enoje el amigo Edgar que si mañana se repite la misma elección lo vuelvo a votar. Pero como no me gustan los fundamentalismos en el papel tampoco me gustan en política así que cuando este se manda mocos no salgo a justificarlo por lo desastroso de los otros.
Y para asociar estos comentarios políticos al mercado , si no se dá cuenta MM que no hay una moneda en la calle salvo los 5 millones a los que siempre les va bien, el mal humor se hará mas fuerte y no veo que nuestro mercado se agrande para realmente ser "medio serios". Sumemos que tanto nosotros como Brasil creceremos un poquito y partiendo de la lona, Mexico es una incógnita. No me quiero imaginar cuantos Don Quijote deberan plantar para que se reactive el país. Realmente como veo la cosa a 1 año el problema que menos me importa es Erar. También siendo sincero una devaluacion a 25 mangos en esta situación es una caja de Pandora aunque nosotros reaccionamos cuando corre sangre, me parece que aún falta un poco.

No me voy a enojar porque siempre escribiste con mucho respeto, que había que realizar algunos cambios no había dudas, pero la cantidad de gente que ésta política está dejando en la calle cualquiera se da cuenta que es insostenible.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Dic 02, 2016 11:25 am

en un rato tendria que estar a 8.9

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Dic 02, 2016 10:43 am

Lo más relevante de la jornada eran los datos de empleo de USA. La tasa de desempleo bajó a 4.6 vs 4.9 estimados en USA mientras que la creación de empleo no agricolas crecio 178k vs un consenso de 175k. Pero lo más importante es que creció la productividad laboral más de lo esperado y lo que ganan los empleados de USA en promedio cayó inesperadamente un -0.1 mensual vs un crecimiento esperado de 0.2. Esto ultimo despeja las dudas acerca de un rebrote o presión inflacionaria de USA en el CP, que era lo que se venía especulando, lo q le deja margen a la FED de aumentar muy paulatinamente los tipos de interés como lo viene haciendo. La reacción inicial fue un repunte de los futuros de indices accionarios de USA, aumento de los comoditties y caída de la yield del 10y. Veremos como abre el spot, pero parece claramente positivo para los mercados emergentes que la economía de USA siga firme pero que no se este recalentando.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Dic 02, 2016 10:36 am

mr_osiris escribió:lo que hay hace 1 año es recesión de material gris....

Es cierto, pero la industria automotriz local representa cerca del 20% del despacho de aceros.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 02, 2016 10:21 am

lo que hay hace 1 año es recesión de material gris....

Chulete escribió:En un año de fuerte recesión, que la venta de cero km presente una suba del 14% interanual es una buena noticia. Se dará el pronóstico de cerrar el año en 700 mil patentamientos. El dato de la Hilux también es alentador

http://www.cronista.com/negocios/Volvio ... -0004.html

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 02, 2016 10:20 am

Tweed escribió:Lo dudo, che. A mí me da primer objetivo probable $ 8,30. Si hoy cerrara entre $ 9.20/30, para mí se confirmaría tendencia de corto. Ayer y anteayer llevé puts V9.10

ayer vendi call de febrero de 9,10 a 95 lo que había asi que quede 1 contra 2 ,5 lanzado en 9,90 contra los papeles

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Dic 02, 2016 9:31 am

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Dic 02, 2016 8:48 am

En un año de fuerte recesión, que la venta de cero km presente una suba del 14% interanual es una buena noticia. Se dará el pronóstico de cerrar el año en 700 mil patentamientos. El dato de la Hilux también es alentador

http://www.cronista.com/negocios/Volvio ... -0004.html

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 02, 2016 8:36 am

yo me remito a las pruebas..
hasta ahora un desastre y pérdida de tiempo valioso..
hace meses que estoy convencido de que estamos en el horno..
no existe una posibilidad de que tengan éxito..
y mientras buscan el milagro del semestre no actuan en consecuencia..
con chupete y los sushi boys nos tardamos 2 años en darnos cuenta que eran unos irresponsables ....

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 01, 2016 11:28 pm

Un poco mas relajado ya que ganó River me permito coincidir con varios que votamos para que se termine un ciclo y hoy nos sentimos defraudados, aclarando suavemente para que no se enoje el amigo Edgar que si mañana se repite la misma elección lo vuelvo a votar. Pero como no me gustan los fundamentalismos en el papel tampoco me gustan en política así que cuando este se manda mocos no salgo a justificarlo por lo desastroso de los otros.
Y para asociar estos comentarios políticos al mercado , si no se dá cuenta MM que no hay una moneda en la calle salvo los 5 millones a los que siempre les va bien, el mal humor se hará mas fuerte y no veo que nuestro mercado se agrande para realmente ser "medio serios". Sumemos que tanto nosotros como Brasil creceremos un poquito y partiendo de la lona, Mexico es una incógnita. No me quiero imaginar cuantos Don Quijote deberan plantar para que se reactive el país. Realmente como veo la cosa a 1 año el problema que menos me importa es Erar. También siendo sincero una devaluacion a 25 mangos en esta situación es una caja de Pandora aunque nosotros reaccionamos cuando corre sangre, me parece que aún falta un poco.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 01, 2016 11:02 pm

SMART escribió:Conde, yo creo que la luna de miel se termino, y de peliculas le agregaria si me permitis a las que coincido con vos, que reflejan este ispa irrisorio, te imaginas como siempre nos decian, Japoneses habitando Argentina, lo que seria Argentina ?? Y te imaginas Agentinos en Japon ??? que hariamos.... pensalo por 1 minuto y contame....

Ponele 9 Reinas... la viveza criolla del virreynato, siempre hasta el virrey se morfaba la cometa loka... y un mini reflejo agregale WHISKY ROMEO ZULU... todavia nadie en Kana por el vuelo de LAPA...

Perdon la estacion de servicio sigue estando a 200 metros del Aeroparque.... pero no es peligrosa... total si la pifian, explotas más rapido... bla bla bla... Quizas Rodriguez lateta con su alta capacidad de gestion, se acuerda y hace un aeroparque en el rio.... :lol: que pais divinooooooooooo

hasta me animaria a poner un

DIVAINEEEEEEEEE :lol:

Yo como buen hincha de River le doy una última chance, la que le sale de puro cu.lo como con Bianchi, tiene or.to Macri, cuando está perdido, algo sucede. El voto que le dí, las peleas familiares defendiéndolo y la propia convicción ahora está en manos de un golpe de suerte.
Esperemos que en este caso 2+2 no sea 4 y saque algo de la galera.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 01, 2016 10:51 pm

El Conde escribió::lol: sabes que pasa Smart, el fanático de cualquier índole se la tiene que comer doblada, pero entre nos, pensá un cachito en el blanqueo y los que entraron con los bonos...
10% de multa y ahora perdieron un 20% más con la caída que han tenido...

Pero por ahora la mayoría prefiere comer polvo que decir algo, porque del otro lado los están esperando para caerles encima y decirles: viste, viste, te cago a vos también peloduro :lol: y tiene razón

Tragicómico este ispa.

Peliculas recomendadas: Made in Argentina - Plata Dulce, parecen hechas hoy.

Conde, yo creo que la luna de miel se termino, y de peliculas le agregaria si me permitis a las que coincido con vos, que reflejan este ispa irrisorio, te imaginas como siempre nos decian, Japoneses habitando Argentina, lo que seria Argentina ?? Y te imaginas Agentinos en Japon ??? que hariamos.... pensalo por 1 minuto y contame....

Ponele 9 Reinas... la viveza criolla del virreynato, siempre hasta el virrey se morfaba la cometa loka... y un mini reflejo agregale WHISKY ROMEO ZULU... todavia nadie en Kana por el vuelo de LAPA...

Perdon la estacion de servicio sigue estando a 200 metros del Aeroparque.... pero no es peligrosa... total si la pifian, explotas más rapido... bla bla bla... Quizas Rodriguez lateta con su alta capacidad de gestion, se acuerda y hace un aeroparque en el rio.... :lol: que pais divinooooooooooo

hasta me animaria a poner un

DIVAINEEEEEEEEE :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 01, 2016 10:44 pm

SMART escribió:PD: como publicaste antes que yo Conde, te digo que si en Mardel este año no ves mucha gente es por que se fue todo el mundo al exterior SUBSIDIADO POR EL GOBIERNO... COMO VERAS ROTAN LOS SUBSIDIOS.

:lol: sabes que pasa Smart, el fanático de cualquier índole se la tiene que comer doblada, pero entre nos, pensá un cachito en el blanqueo y los que entraron con los bonos...
10% de multa y ahora perdieron un 20% más con la caída que han tenido...

Pero por ahora la mayoría prefiere comer polvo que decir algo, porque del otro lado los están esperando para caerles encima y decirles: viste, viste, te cago a vos también peloduro :lol: y tiene razón

Tragicómico este ispa.

Peliculas recomendadas: Made in Argentina - Plata Dulce, parecen hechas hoy.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 01, 2016 10:32 pm

monfe escribió:Yo tambien soy anti- k pero por ahora el cambio fue ñoqui k por ñoqui pro, emisión por endeudamiento, necesitamos cambios de fondos. Me da la sensación de que Macri quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, y eso es imposible, por no ajustar el sector publico va a perder sus votantes.

El dolar se aprecio contra todas las monedas del mundo, están locos si no ajustan el tipo de cambio, no le vamos a vender un clavo a nadie, esta bien no es la solución de fondo, pero le va a dar tiempo.

Totalmente de acuerdo cambiaron emision que era más visible por endeudamiento, con el cuentito que tenemos baja relacion Endeudamiento/PIB, sin embargo son tan inutiles, que no supieron ni aprovechar la toma de esa deuda para acomodar las variables, piensan en el pasado, y el pasado ya paso.... no se puede gobernar pensando siempre que la herencia es pesada, hay que tomar medidas, pero mientras definis muy bien quieren quedar bien con dios y el diablo, y el mkt se los va a demandar eso....
Fijate que no hay paros, los dejan estar... ni siquiera los dejan ser.... la gente por el miedo a que vuelvan los K, que ya no existen más, tolera esto, y por que somos un pueblo que nos morfamos el stress, y la vida de mier.da por que Boudou sigue tocando la guitarra, HASTA AHORA NO VI UNO EN KANA, Y NO VA A IR UNO SOLO EN KANA.... asi que son la misma mi.erda...

Ya no podemos hace rato exportar un clavo, y nos van a meter clavos por todos lados... y si estan locos, lo peor que quizas nos aumentan la nafta un poquito más en Enero, y tambien las tarifas, y de paso, trasladamos, y aumentamos un poco más la fruta, el flete, el pan, y las harinas....

LOS PERROS EXTRAÑAN LOS HUESITOS.... :114: ... CREO QUE ESA FRASE DEFINE TODO....

ESTE AHORRA, CON EL AHORRO DE LA GENTE... LE PIDE A LA GENTE QUE AHORRE... UNA VERGUENZA, DAN ASCO TODOS LOS POLITICOS.... LASTIMA PERO ES ASI...

PD: como publicaste antes que yo Conde, te digo que si en Mardel este año no ves mucha gente es por que se fue todo el mundo al exterior SUBSIDIADO POR EL GOBIERNO... COMO VERAS ROTAN LOS SUBSIDIOS.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 01, 2016 10:30 pm

monfe escribió:Yo tambien soy anti- k pero por ahora el cambio fue ñoqui k por ñoqui pro, emisión por endeudamiento, necesitamos cambios de fondos. Me da la sensación de que Macri quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, y eso es imposible, por no ajustar el sector publico va a perder sus votantes.

El dolar se aprecio contra todas las monedas del mundo, están locos si no ajustan el tipo de cambio, no le vamos a vender un clavo a nadie, esta bien no es la solución de fondo, pero le va a dar tiempo.

Así es, suscribo al 100%, mira el real hoy, 6% de devaluación.
De cualquier manera el moco lo hicieron los primeros 90 días, liberaron el cepo 20% abajo del dolar que entregó Cris, gesto claramente para la tribuna "libero el cepo y a 13"
Ahora es tarde, los anti Macri dicen: "que ajuste que metió este h.de.p.," cuando se perdieron 129.000 empleos y 121.000 en la actividad privada, o sea ajuste en la actividad ñoqui no hubo, el gas pague menos que ningun año anterior, me vienen en $ 0.- :lol:
Sin embargo los beneficiados por el aumento fortísimo de la ayuda social dicen "como ajustó este tipo..."
Y los que lo votaron dicen "que desilusión madre mía"

Esta brava la cosa y el mercado va a actuar en consecuencia, en matemáticas 2+2 es 4 y no lo ha podido modificar ni Kichi, ni Fidel ni Prat Gay.

Volver a “Acciones líderes”