monfe escribió:Yo tambien soy anti- k pero por ahora el cambio fue ñoqui k por ñoqui pro, emisión por endeudamiento, necesitamos cambios de fondos. Me da la sensación de que Macri quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, y eso es imposible, por no ajustar el sector publico va a perder sus votantes.
El dolar se aprecio contra todas las monedas del mundo, están locos si no ajustan el tipo de cambio, no le vamos a vender un clavo a nadie, esta bien no es la solución de fondo, pero le va a dar tiempo.
Totalmente de acuerdo cambiaron emision que era más visible por endeudamiento, con el cuentito que tenemos baja relacion Endeudamiento/PIB, sin embargo son tan inutiles, que no supieron ni aprovechar la toma de esa deuda para acomodar las variables, piensan en el pasado, y el pasado ya paso.... no se puede gobernar pensando siempre que la herencia es pesada, hay que tomar medidas, pero mientras definis muy bien quieren quedar bien con dios y el diablo, y el mkt se los va a demandar eso....
Fijate que no hay paros, los dejan estar... ni siquiera los dejan ser.... la gente por el miedo a que vuelvan los K, que ya no existen más, tolera esto, y por que somos un pueblo que nos morfamos el stress, y la vida de mier.da por que Boudou sigue tocando la guitarra, HASTA AHORA NO VI UNO EN KANA, Y NO VA A IR UNO SOLO EN KANA.... asi que son la misma mi.erda...
Ya no podemos hace rato exportar un clavo, y nos van a meter clavos por todos lados... y si estan locos, lo peor que quizas nos aumentan la nafta un poquito más en Enero, y tambien las tarifas, y de paso, trasladamos, y aumentamos un poco más la fruta, el flete, el pan, y las harinas....
LOS PERROS EXTRAÑAN LOS HUESITOS....
... CREO QUE ESA FRASE DEFINE TODO....
ESTE AHORRA, CON EL AHORRO DE LA GENTE... LE PIDE A LA GENTE QUE AHORRE... UNA VERGUENZA, DAN ASCO TODOS LOS POLITICOS.... LASTIMA PERO ES ASI...
PD: como publicaste antes que yo Conde, te digo que si en Mardel este año no ves mucha gente es por que se fue todo el mundo al exterior SUBSIDIADO POR EL GOBIERNO... COMO VERAS ROTAN LOS SUBSIDIOS.