jmario escribió:Un poco mas relajado ya que ganó River me permito coincidir con varios que votamos para que se termine un ciclo y hoy nos sentimos defraudados, aclarando suavemente para que no se enoje el amigo Edgar que si mañana se repite la misma elección lo vuelvo a votar. Pero como no me gustan los fundamentalismos en el papel tampoco me gustan en política así que cuando este se manda mocos no salgo a justificarlo por lo desastroso de los otros.
Y para asociar estos comentarios políticos al mercado , si no se dá cuenta MM que no hay una moneda en la calle salvo los 5 millones a los que siempre les va bien, el mal humor se hará mas fuerte y no veo que nuestro mercado se agrande para realmente ser "medio serios". Sumemos que tanto nosotros como Brasil creceremos un poquito y partiendo de la lona, Mexico es una incógnita. No me quiero imaginar cuantos Don Quijote deberan plantar para que se reactive el país. Realmente como veo la cosa a 1 año el problema que menos me importa es Erar. También siendo sincero una devaluacion a 25 mangos en esta situación es una caja de Pandora aunque nosotros reaccionamos cuando corre sangre, me parece que aún falta un poco.
No me voy a enojar porque siempre escribiste con mucho respeto, que había que realizar algunos cambios no había dudas, pero la cantidad de gente que ésta política está dejando en la calle cualquiera se da cuenta que es insostenible.