

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ortolani escribió:ESTA SI Q ES UNA *******
Carlos86 escribió:Chicos, se ve que son nuevos en el foro, no saben que PAPU es un troll que lo único que hace es tirar fruta en los papeles, con el único objetivo de romper las bo... Nunca sube un gráfico ni justifica los números que da, solo tira valores y flechitas. Lo mejor que pueden hacer es no darle mas bola.
PAPU07 escribió:
eXACTO, TAMBIEN fijense el RSI
Sin ser apocaliptico, para mi LA BAJA CONTINUA![]()
MAJ escribió:Parece que PAPU tenia razones..como lo viste PAPU? con el estocástico?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
A.T DIRECTO A PERFORAR 10 $EN EL CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Naza123 escribió:Tranka estimados, en cualquier momento pega el rebote, se esta armando de poquito. diciembre va hacer el mes de Aluar. y cuando presente balance anual en marzo/abril 2017 van a tener que pagar peajes los que estén afuera.
Naza123 escribió:Tranka estimados, en cualquier momento pega el rebote, se esta armando de poquito. diciembre va hacer el mes de Aluar. y cuando presente balance anual en marzo/abril 2017 van a tener que pagar peajes los que estén afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1670 invitados