inversor2013 escribió:Buenas
Alguien sabe si ya pago dividendos?
Saludos.
Si ya pago este mes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversor2013 escribió:Buenas
Alguien sabe si ya pago dividendos?
Saludos.
falerito01 escribió:aprendiz. NO LEI MAS .PERO ME IMAGINO QUE SI NO VENDISTE ANTES A 10,70HABRAS DADO NO? 20 PORCIENTO EN 15 DIAS. LE HICISTE. si es q no vendste antes. te hablo de corto yo ojo. no hablo de mediano ni de largo. que puede valer mucho mas o menos .te felicito aprendiz . ese dia compramos de todo. erar y yo aluar no pude conseguir xq pase la orden tarde y quede pidiendo a 8,94. después q había tocado a 8,80 pero compre de varios papeles ese dia. q me acuerdo q te decían q te ibas empomar. me alegro.el otro dia t iba escribir a 10,70 q devuelvas. pero no hayq ser entrometido. mira si se iba a 15 de una viaje. q se yo. igual yo le hacia un 10 limpio y arafue. y siguió. yo a 10,,30 hubera devuelto todo a menos incluso si pagaba 8,94saludos aprendiz.
ortolani escribió:ESTA SI Q ES UNA *******
Carlos86 escribió:Chicos, se ve que son nuevos en el foro, no saben que PAPU es un troll que lo único que hace es tirar fruta en los papeles, con el único objetivo de romper las bo... Nunca sube un gráfico ni justifica los números que da, solo tira valores y flechitas. Lo mejor que pueden hacer es no darle mas bola.
PAPU07 escribió:
eXACTO, TAMBIEN fijense el RSI
Sin ser apocaliptico, para mi LA BAJA CONTINUA![]()
MAJ escribió:Parece que PAPU tenia razones..como lo viste PAPU? con el estocástico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 381 invitados