CRES Cresud

Panel líder
DireStraits

Re: CRES Cresud

Mensajepor DireStraits » Jue Dic 01, 2016 3:26 pm

que rico escabeche de japi estoy saboreando en tan aciago dia :pared:

pepecora

Mensajepor pepecora » Jue Dic 01, 2016 3:22 pm

el proyecto sale, de esas cosas todos muerden.
si alguno esta pataleando es porque quiere agrandar el combo, pero salir sale.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Dic 01, 2016 3:19 pm

ROBERTOVITALI escribió:Lo peor del día en el líder hoy. Salí, como dije más abajo pero me estoy apretando los h***s con una morsa porque cuando la semana pasada superó 27 no huí, estando tentado. Para el año que viene. Pierde viento. Sólo el mkt tiene razón. Yo me tranquilizo afuera de este intríngulis de países, asados, manejes contables y yerbas varias. Ojalá me equivoque por los comprados pero me parece que van a tener que esperar.....y un buen rato....salud!

Sigue siendo de las de peor desempeño del lider. Empresa enrevesada y lagunera. Huí ayer y no creo haberme equivocado.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Dic 01, 2016 3:18 pm

Javierdib escribió:hay muchos papeles bajando por ascensor hoy

Sí, pero muchos de esos ayer tuvieron subas fuertes siguiendo el envión del 10% que metió APBR

Cómo mires a este papel, en el día a día, en el semana a semana o en el mes a mes, desde septiembre que pinta muy feo...

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 01, 2016 3:16 pm

Polaco escribió:http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noti ... anta-maria

El PRO confiado de que se apruebe.

muy bueno esto

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Dic 01, 2016 3:12 pm

diamante_loco_ escribió:Ayer hubo una baja hasta te diría injustificada en este papel.... fue un buen día en general para el Merval...teniendo en cuenta eso, hoy que el Merval está bajista, debería tener una baja moderada... y se está haciendo b.osta de nuevo... :roll:

hay muchos papeles bajando por ascensor hoy

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Dic 01, 2016 3:10 pm

Ayer hubo una baja hasta te diría injustificada en este papel.... fue un buen día en general para el Merval...teniendo en cuenta eso, hoy que el Merval está bajista, debería tener una baja moderada... y se está haciendo b.osta de nuevo... :roll:

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 3:09 pm

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Dic 01, 2016 3:07 pm

Roque Feler escribió:No quiero dejar pasar una situación que podría ser un atenuante y lo justificaría: en el medio se produjo el cisne negro de Trump.

Sí, pero fijate cómo estan hoy otros papeles que están solidos y fuertes frente a ese cisne negro... se hicieron torta 3 días y hoy ya valen más que antes del cisne

Cuando un papel está fuerte (el caso más representativo hoy en día me parece PAMPA) se nota mucho, sobre todo frente a cisnes negros.

Y cuando un papel está fragil, también se nota... :roll:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 01, 2016 3:04 pm

Ernie Els- escribió:Esos que decis dieron la cara en muchas reuniones. Y en la última estaban todos invitados como para que los caguen a trompadas si quisieran. Por que no paso? porque estamos todos agradecidos.
Y tu cara? no la ví nunca.

y porque tenes que ver mi cara? va a ser mas o menos cierto porque me junte con estos tipos? no te preocupes que yo los conozco bien y no hace falta que vaya a un PU** asado, cuando quiero me lo hago en mi casa y en mejor compañía!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 01, 2016 3:03 pm

Se puso todo bien feo, varios papeles quebraron la barrera de 10 de PER eso desde el 2011 no lo veia, me parece que se viene una baja como hace varios años no hubo, esas que hacen caer todos los papeles casi a mitad de precio.

A pesar del PER bajo de la mitad del panel siguen reventando, eso es una señal horrible tipica de crisis bursatiles donde dan sin asco y los papeles termina con PER 4-5

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 01, 2016 3:02 pm

Roque Feler escribió:Los giles somos los que siempre se las pagamos, aunque en mi caso solo pagué el equivalente al 1,5% de mi tenencia. Y la verdad es que sí, hubo alguien que dijo que en este ejercicio no lanzaría y eso me animó. Un par de días después, en su foro, confesó que lanzó X2, pero la culpa fue mía... yo también aprendí de esa experiencia.

No quiero dejar pasar una situación que podría ser un atenuante y lo justificaría: en el medio se produjo el cisne negro de Trump.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Dic 01, 2016 3:01 pm

Tanque escribió:Consideraste la opción de que estemos ante una C partiendo de
A: 28,10 a 21,10 + -
B: 21,10 a 27,50 + -
C: 27,50 a x lo menos 20,50 ?

Si es otra posibilidad que la llevaría alrededor de los 19 pesos

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Dic 01, 2016 3:00 pm

diamante_loco_ escribió:No hay a quien cagar a trompadas porque nadie obliga a nadie a comprar...

Dicho esto, repito lo que dije ayer... los drivers de "corto" que deberían apuntalar el precio de la acción hace meses que se van reemplazando unos con otros y no pasa nada... antes era el 1Q, ahora es Solares... pero cuestión que esta acción vale menos que en agosto, cuando en esa época se hablaba de una de las de mayor potencial PARA EL 2016... fijense lo que subio interanual y comparen con tantas otras...

Acá se habla de un papel para tener AÑOS y yo me agarro la cabeza... porque seguro que va a subir dentro de unos años como lo hace hasta el papel más pedorro... pero en una medida que justifique tanta espera? mmmm... sumale inflación y subas descomunales de tantos otros papeles y no sé hasta que punto conviene clavarse años acá mientras la inflación se devora esa ganancia exigua que una espera de años te pueda dar...

Me acuerdo que hasta el más pesimista la ubicaba por arriba de los $ 30 para fin de año alla por agosto... y hoy le veo una fragilidad al papel (repito, al papel, no a la empresa) que realmente me preocupa... sube más de 2% y acá se desesperan... eso te da una gran pauta de la situación del papel

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 01, 2016 2:58 pm

cabeza70 escribió:es increible como viene repitiendo opex tras opex, se quedan con las primas che...salvo excepciones...

Los giles somos los que siempre se las pagamos, aunque en mi caso solo pagué el equivalente al 1,5% de mi tenencia. Y la verdad es que sí, hubo alguien que dijo que en este ejercicio no lanzaría y eso me animó. Un par de días después, en su foro, confesó que lanzó X2, pero la culpa fue mía... yo también aprendí de esa experiencia.

Volver a “Acciones líderes”