CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Dic 01, 2016 2:57 pm

Ernie Els- escribió:Esos que decis dieron la cara en muchas reuniones. Y en la última estaban todos invitados como para que los caguen a trompadas si quisieran. Por que no paso? porque estamos todos agradecidos.
Y tu cara? no la ví nunca.

No hay a quien cagar a trompadas porque nadie obliga a nadie a comprar...

Dicho esto, repito lo que dije ayer... los drivers de "corto" que deberían apuntalar el precio de la acción hace meses que se van reemplazando unos con otros y no pasa nada... antes era el 1Q, ahora es Solares... pero cuestión que esta acción vale menos que en agosto, cuando en esa época se hablaba de una de las de mayor potencial PARA EL 2016... fijense lo que subio interanual y comparen con tantas otras...

Acá se habla de un papel para tener AÑOS y yo me agarro la cabeza... porque seguro que va a subir dentro de unos años como lo hace hasta el papel más pedorro... pero en una medida que justifique tanta espera? mmmm... sumale inflación y subas descomunales de tantos otros papeles y no sé hasta que punto conviene clavarse años acá mientras la inflación se devora esa ganancia exigua que una espera de años te pueda dar...

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 2:55 pm

cabeza70 escribió:es increible como viene repitiendo opex tras opex, se quedan con las primas che...salvo excepciones...

Este opex cae justo el día posterior a la votación de Solares... Si se aprueba... creo que van a cortar clavos de lo lindo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 01, 2016 2:49 pm

es increible como viene repitiendo opex tras opex, se quedan con las primas che...salvo excepciones...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Dic 01, 2016 2:49 pm

el profe escribió:son todos amigotes no jodamos! y al tener un poder de fuego tremendo hacen lo que se les canta el ojete!

si hasta oscar un tipo que yo respetaba labura para estos tipos!

pd. tgn1usd la info no es mentira, lo que si es mentira es que en el mientras tanto, no hacen estos mamarrachos!

Quiénes tienen un poder de fuego tremendo?

Acá hay una lucha de egos y posiciones que se debe haber ido construyendo de a poco pero que ha tomado dimensiones delirantes, para el que la ve de afuera, los que están metidos supongo que no se dan cuenta...

Hay exageraciones de los dos lados, todo hay que multiplicarlo por 0,1

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 01, 2016 2:44 pm

elpipa escribió:A 21 pesos no creo q llegue, tal vez a 22

Consideraste la opción de que estemos ante una C partiendo de
A: 28,10 a 21,10 + -
B: 21,10 a 27,50 + -
C: 27,50 a x lo menos 20,50 ?

pepecora

Mensajepor pepecora » Jue Dic 01, 2016 2:41 pm

yanquis bolu****s...
hacia mucho que no me hacian reir tanto

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 01, 2016 2:38 pm

El problema principal que tienen quienes hablan de empome es que no entienden un carajo de fundamentos.
Entonces cuando sube creen en lo que leen ,
pero cuando baja piensan que es todo biribiri.
Dicho esto reitero mi rechazo a operar por AF
y que no pongo las manos en el fuego por ningun forista
dado que ninguno es amigo mio,
sí respeto sus posteos dado que entiendo que mucha gente se nutre de ellos.
Considerar empomador a un forista como Apolo ,
es como creer que Messi es un vende humo.
Saludos y por el bien de los comprados,
que no sea una C.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Dic 01, 2016 2:36 pm

el profe escribió:son todos amigotes no jodamos! y al tener un poder de fuego tremendo hacen lo que se les canta el ojete!

pd. tgn1usd la info no es mentira, lo que si es mentira es que en el mientras tanto, no hacen estos mamarrachos!

Esos que decis dieron la cara en muchas reuniones. Y en la última estaban todos invitados como para que los caguen a trompadas si quisieran. Por que no paso? porque estamos todos agradecidos.
Y tu cara? no la ví nunca.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 01, 2016 2:30 pm

SMART escribió:anda a empomar a otro.... DIVINO EL EMPONE QUE SE MANDARON.... CLARO VOY A LARGOOOO.... SELL ALL, MAS QUE ALL IN.... VERGUENZA NO TIENEN EN UN FORO PUBLICO LOS GRANDES ANALISIS QUE PUSIERON DEJARON UN TENDAL, ACA Y EN OTRAS PLAZAS... LASTIMA QUE HAY GENTE COMO DOSTO, GRAMAR, CELES QUE LABURA ENSERIO... DESPUES EL RESTO SE CUERNEAN ENTRE ELLOS....

son todos amigotes no jodamos! y al tener un poder de fuego tremendo hacen lo que se les canta el ojete!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Dic 01, 2016 2:26 pm

smart de que empome habla, hable con datos, que informacion de la que brindan es empome?

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 01, 2016 2:24 pm

Trapiche escribió:

anda a empomar a otro.... DIVINO EL EMPONE QUE SE MANDARON.... CLARO VOY A LARGOOOO.... SELL ALL, MAS QUE ALL IN.... VERGUENZA NO TIENEN EN UN FORO PUBLICO LOS GRANDES ANALISIS QUE PUSIERON DEJARON UN TENDAL, ACA Y EN OTRAS PLAZAS... LASTIMA QUE HAY GENTE COMO DOSTO, GRAMAR, CELES QUE LABURA ENSERIO... DESPUES EL RESTO SE CUERNEAN ENTRE ELLOS....

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 01, 2016 2:22 pm

Polaco escribió:Solanas Uruguay?

solares se entendioooo :golpe:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Dic 01, 2016 2:20 pm

[quote="SMART"]LO DIJO SMART... SI NO DEVALUAN.... LAS EMPRESAS ARGENTAS SE CAEN A PEDAZOS... LAS SOBREVALUARON MUCHO SOBRE TODO EL CALESITERO QUE ESTA ESCONDIDO .... EMPOMO A TODO EL MUNDO EN TODO EL GENERAL...

NO ENTIENDEN PARECE

DEVALUACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE LA LECHUGA VERDE Y FRESCA A $ 20....

O PONEN HUEVOS, O ESTO SE VA AL JORACA... FLOR DE CORRECCION SE VIENE....

OBVIO CON UN PLAN... SI NO DURAN 5 MIN... Y LA YEGUA NO LA KIERO MASSS

CON CAMPOS Y TODO.... CUANDO CAE.... SE HACE PEDAZOS TODO.....

SI EL TIEMPO PONE TODO EN SU LUGAR... :lol: :lol:

DEVALUTAAAA Y VERAO CALIENTE.... MUCHOS SE LA LLEVARON FACIL ACA.... AHORA SE BORRARON..... :mrgreen:

Gran Smart, tiraste todas las bombas juntas cuando bajaba hasta 22... en el camino hasta los 27 no dijiste ni mu y ahora apareces de nuevo, como te gustan las bajadas a vos jaja, lo unico a no borrarse de aca a unos dias cuando este de nuevo en 27 sin devaluar... ahi te voy a citar para q aparezcas y nos cuentes q pensas :mrgreen:

Saludos y suerte

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 2:19 pm

Solanas Uruguay?
el profe escribió:los mismos que pasaron horas y horas analizando balances, noticias, datos, buscando reuniones con el management, sacando un Investor Day para 300 personas

son los que te la ponen y ponen hace meses lanzando y recomprando en minimos

all in escribe Pablito y todos sabemos que cuando dice una de esas hay que vender!

yo vendi a primera hora las que había recomprado en 21.40

la gente se cansa vio... la gente se da cuenta vio...

después te tiran una como la de solanas y vuelta a empezar!

después el otro pequeño pony me dice si tengo miedo de mostrar la cara :lol: el miedo es a que se me pegue algo de ustedes

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 01, 2016 2:17 pm

los mismos que pasaron horas y horas analizando balances, noticias, datos, buscando reuniones con el management, sacando un Investor Day para 300 personas

son los que te la ponen y ponen hace meses lanzando y recomprando en minimos

all in escribe Pablito y todos sabemos que cuando dice una de esas hay que vender!

yo vendi a primera hora las que había recomprado en 21.40

la gente se cansa vio... la gente se da cuenta vio...

después te tiran una como la de solanas y vuelta a empezar!

después el otro pequeño pony me dice si tengo miedo de mostrar la cara :lol: el miedo es a que se me pegue algo de ustedes

Volver a “Acciones líderes”