Ernie Els- escribió:Esos que decis dieron la cara en muchas reuniones. Y en la última estaban todos invitados como para que los caguen a trompadas si quisieran. Por que no paso? porque estamos todos agradecidos.
Y tu cara? no la ví nunca.
No hay a quien cagar a trompadas porque nadie obliga a nadie a comprar...
Dicho esto, repito lo que dije ayer... los drivers de "corto" que deberían apuntalar el precio de la acción hace meses que se van reemplazando unos con otros y no pasa nada... antes era el 1Q, ahora es Solares... pero cuestión que esta acción vale menos que en agosto, cuando en esa época se hablaba de una de las de mayor potencial PARA EL 2016... fijense lo que subio interanual y comparen con tantas otras...
Acá se habla de un papel para tener AÑOS y yo me agarro la cabeza... porque seguro que va a subir dentro de unos años como lo hace hasta el papel más pedorro... pero en una medida que justifique tanta espera? mmmm... sumale inflación y subas descomunales de tantos otros papeles y no sé hasta que punto conviene clavarse años acá mientras la inflación se devora esa ganancia exigua que una espera de años te pueda dar...