PERZEN escribió:EL ACEITE SE RECALENTO ...., LA PEBETA LE SIGUE LA HUELLA...
![]()
Y AMORCHETO SE LA CALO EN 4,05 AMANHA!
Que decis aparato que en 4,05 vendo mis lotes!!! Jajajaja
Me Río de Janeiro!
FORÇA BRAZILIAAAAA
CORRAN infieles!!! Se volaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:EL ACEITE SE RECALENTO ...., LA PEBETA LE SIGUE LA HUELLA...
![]()
Y AMORCHETO SE LA CALO EN 4,05 AMANHA!
cityfinanz escribió:ahora todos tiene call lanzaron compraron papeles y demas yerbas
terribles trader che , me pueden enseñar ??
ayer donde estaban que nadie escribia , eramos 6 o 7 como mucho en toda la rueda
PERZEN escribió:claro... por supuesto que si... es claro que la pebeta se deja mamar!![]()
cuervofinanciero escribió:Alguno sabe pq en el vencimiento del 16/12 , los calls estan todos rojos ? lo veo en investing, llama la atencion que no suban
chueco26 escribió:1 lote son 100 acciones, igual si es tu segundo ejercicio como indicas te aconsejo leer un poco mas xq esto es informacion basica.
El tic tac esta contando eso es una certeza, el efecto que causa en los lotes es que perdes tasa por lo que si tenes que hace correcciones de estrategias implica que imbolucres mas capital que si lo hicieras al principio del opex.
Otra cosa que te va a pasar es que si llegas con lotes hasta el final, vas a notar que te van a pagar bajo la PAR por eso tambien en ese momento tenes que evaluar si los pesos/centavos que vas a resignar en la venta de ese lote es menor a la quita de comision del broker por la compra de Acc.
No se si me explique bien espero se entienda.
billyto escribió:mirá...hace tiempo leo el foro y tengo claro que tenes experiencia, asi que cortala con los 2 ejercicios, si tenes algo para transmitir de tu experiencia para evitar que alguien salga lastimado lo veo bárbaro, pero tengo más de 40 y me estoy jugando plata que me costo ganar, asi que no estoy para chiquilinadas de metete esto aca y agarrame esto de alla ni para que se burlen si me va mal, lo tomé personal aunque no iba dirigido a mi xq no le veo razon a este tipo de comentarios...la corto aca, buenas inversiones
amarchetti escribió:En serio nadie entiende el SARCASMO? es posta que es el lenguaje de los inteligentes eh. Te esta boludeando hace media hora. Tiene mas ruedas que vos y yo juntos City..
amarchetti escribió:No hay que serle infiel a esta garota....
Infidels will run.
In pebeta we trust.![]()
Che perzen, vendemos la 90 en 4 mangos eh, valio la pena la espera jajaj
cityfinanz escribió:el señor wb, arranco con 1.000.000 de dolares dejado por su papa cuando el solo tenia 18 años y sin ir mas lejos su padre fue un importante broker de los ee.uu, sabias eso? seguro que no, por otro lado nadie me apantalla las bolitas ni soy el dios del verano , la gran diferencia es que yo cuento la que pierdo y si esta en baja sigo escribiendo, hoy a parecen todos indicando que tienen call y demas yerbas donde estaban ayer,?
Me gusta participar del foro por que aprendo , como te dije hace poco que estoy en esto 2 ejercicio, vos tenes mas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, mirando, Namber_1, napolitano, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6176 invitados