chueco26 escribió:1 lote son 100 acciones, igual si es tu segundo ejercicio como indicas te aconsejo leer un poco mas xq esto es informacion basica.
El tic tac esta contando eso es una certeza, el efecto que causa en los lotes es que perdes tasa por lo que si tenes que hace correcciones de estrategias implica que imbolucres mas capital que si lo hicieras al principio del opex.
Otra cosa que te va a pasar es que si llegas con lotes hasta el final, vas a notar que te van a pagar bajo la PAR por eso tambien en ese momento tenes que evaluar si los pesos/centavos que vas a resignar en la venta de ese lote es menor a la quita de comision del broker por la compra de Acc.
No se si me explique bien espero se entienda.
En serio nadie entiende el SARCASMO? es posta que es el lenguaje de los inteligentes eh. Te esta boludeando hace media hora. Tiene mas ruedas que vos y yo juntos City..
