billyto escribió:el temita es que xq tenes mas tiempo operando crees que eso invalida a los que opinen distinto a vos, y en el fondo se nota que te crees el dios del verano y que los que participan del foro estamos aca para apantallarte con una hoja de palmera...te dijo claramente que era su opinion y ahora como le salio mal lo mandas a que se meta los puts con vaselina y pienso, con el tiempo que llevas operando, cuantas te habras tenido que comer x delante y por detras y que poca ayuda te habran hecho comentarios de otros de igual calibre que los tuyos, menos burla que aca nadie es WB, si lo fueras no estarias participando de este foro
el señor wb, arranco con 1.000.000 de dolares dejado por su papa cuando el solo tenia 18 años y sin ir mas lejos su padre fue un importante broker de los ee.uu, sabias eso? seguro que no, por otro lado nadie me apantalla las bolitas ni soy el dios del verano , la gran diferencia es que yo cuento la que pierdo y si esta en baja sigo escribiendo, hoy a parecen todos indicando que tienen call y demas yerbas donde estaban ayer,?
Me gusta participar del foro por que aprendo , como te dije hace poco que estoy en esto 2 ejercicio, vos tenes mas?