guilleg escribió:Y que ABAD dijo claramente que las lebacs estaban exentas.
Si hacen eso es que todos están rematadamente locos.
ya lo hicieron con el dolar ahorro , o no ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Y que ABAD dijo claramente que las lebacs estaban exentas.
Si hacen eso es que todos están rematadamente locos.
Facundo B. escribió:Está como para entrarle con unos morlacos al PUO19 o al BDC19 con el alza del 14D? Vengo dolarizando con letes, AJ17, y ahora se me vencen unas lebacs que no quiero que se licuen ni por verdes ni por infleta.
guilleg escribió:Tiene sentido poner un impuesto a la renta financiera justo en el medio de un blanqueo ?
ELQUILMEÑO escribió:Y si, subiendo la tasa es como el estado finalmente se terminaria haciendo cargo de ese costo adicional, pero entonces que sentido tiene aplicarse un impuesto?
DiegoYSalir escribió:
el tema es conceptual, empiezan con PF de 1 palo, al vto cuantos PF de 1 palo van a renovar???
CEEEEEERO, haces 2 de 500, en <> banco, etc, siempre es así, hecha la ley ...
pero conceptualmente ya empiezan a instalar que hay que gravar la "renta financiera" y vienen por nosotros indudablemente, mas temprano q tarde terminan haciendo fleco nuestro ya muy cascoteado mercadito de frutas y verduras... rompen todo lo que tocan... son como un elefante suelto en un bazar...
pik escribió:Entonces si fuese así, las lebacs de hoy ya serán grabadas por ganancias a la renta financiera...
Creo que en esto instrumentos que sólo suben nominalmente, si le ponen impuestos, entonces tendrán que subir la tasa.
ELQUILMEÑO escribió:
Lei que era para PF y lebacs y fondos hasta ahora no decian nada de bonos en general.... De todas formas supongo que de aplicarse el inversionista como siempre hara los numeritos e invertira si le sirve sino no pone un mango y si el estado necesita la biyuya terminaran ellos pagando ese costo adicional....
Alex escribió:Muy Buen Resumen, entonces q hacemooosss!!! Todo al verde hasta Marzo 17 y ver como se va aclarando el panorama ??? yo creo que los TTPP en U$S no van a caer mucho mas, los largos quizas unos U$S 5 más como mucho que opinan?
ELQUILMEÑO escribió:Lei que era para PF y lebacs y fondos hasta ahora no decian nada de bonos en general.... De todas formas supongo que de aplicarse el inversionista como siempre hara los numeritos e invertira si le sirve sino no pone un mango y si el estado necesita la biyuya terminaran ellos pagando ese costo adicional....
nigrovader escribió:Esto me preocupa:
http://www.lanacion.com.ar/1960514-empi ... -ganancias
Por impuesto a las ganancias quieren gravar la renta financiera (compra y venta de bonos) y como el pro tiene el tuje fruncido parece que va a decir que si. A no olvidarse de esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados