Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mar Nov 29, 2016 4:40 pm

Por que no gravan al poder Judicial,,?
donde se meten los políticos, aumenta el Déficit..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 29, 2016 4:37 pm

guilleg escribió:Y que ABAD dijo claramente que las lebacs estaban exentas.
Si hacen eso es que todos están rematadamente locos.

ya lo hicieron con el dolar ahorro , o no ??

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 29, 2016 4:36 pm

Facundo B. escribió:Está como para entrarle con unos morlacos al PUO19 o al BDC19 con el alza del 14D? Vengo dolarizando con letes, AJ17, y ahora se me vencen unas lebacs que no quiero que se licuen ni por verdes ni por infleta.

fijate una estrategia .. si te la pasas cambiando de inversión cada ves que cambia la moda el que se va a hacer rico es tu agente..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 29, 2016 4:35 pm

guilleg escribió:Tiene sentido poner un impuesto a la renta financiera justo en el medio de un blanqueo ?

antes que aplicarle un impuesto, al mercado de capitales habría que desarrollarlo, según CNV “el mercado de capitales presenta escaso desarrollo",las pocas operaciones que se hacen en la Argentina se realicen desde el exterior. Actualmente el 90% de las operaciones con acciones argentinas se hace vía Nueva York (los ADR). O sea, lo que mueven en la Bolsa de Comercio es muy insignificante,

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mar Nov 29, 2016 4:22 pm

Está como para entrarle con unos morlacos al PUO19 o al BDC19 con el alza del 14D? Vengo dolarizando con letes, AJ17, y ahora se me vencen unas lebacs que no quiero que se licuen ni por verdes ni por infleta.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 29, 2016 4:08 pm

Y que ABAD dijo claramente que las lebacs estaban exentas.
Si hacen eso es que todos están rematadamente locos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 29, 2016 4:01 pm

Tiene sentido poner un impuesto a la renta financiera justo en el medio de un blanqueo ?

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Nov 29, 2016 1:56 pm

Se esta escapando el Usd mayorista , el ultimo techo que queda es el de 15,84 del 29 de febrero. Veremos si frena ahi o terminamos el año en max.

09ezemarq

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mar Nov 29, 2016 1:39 pm

ELQUILMEÑO escribió:Y si, subiendo la tasa es como el estado finalmente se terminaria haciendo cargo de ese costo adicional, pero entonces que sentido tiene aplicarse un impuesto?

En mi opinión, aplicar un impuesto a la tasa devengada de bonos y otras colocaciones es más razonable que, por ejemplo, gravar dividendos que ya fueron gravados, eso si es ridículo. De todos modos, un impuesto de ese tipo lo puede poner un estado sin necesidades (o pocas) de financiación a futuro. En ese caso si te puede gravar y le chupa un ... adonde termine la TIR del bono, el estado paga 8.75 por un AY24 sin importar el precio. Dudo que sea el caso del gobierno que ha elegido endeudarse (sin juzgar si esto es bueno o malo)

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 29, 2016 1:32 pm

DiegoYSalir escribió:
el tema es conceptual, empiezan con PF de 1 palo, al vto cuantos PF de 1 palo van a renovar???
CEEEEEERO, haces 2 de 500, en <> banco, etc, siempre es así, hecha la ley ...
pero conceptualmente ya empiezan a instalar que hay que gravar la "renta financiera" y vienen por nosotros indudablemente, mas temprano q tarde terminan haciendo fleco nuestro ya muy cascoteado mercadito de frutas y verduras... rompen todo lo que tocan... son como un elefante suelto en un bazar...

Senté van a plazo fijo con Cer

La actualización del capital no es una ganancia, no puede ser gravada

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 29, 2016 1:26 pm

Se mueve el Blue 16.10 :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 29, 2016 12:50 pm

pik escribió:Entonces si fuese así, las lebacs de hoy ya serán grabadas por ganancias a la renta financiera...
Creo que en esto instrumentos que sólo suben nominalmente, si le ponen impuestos, entonces tendrán que subir la tasa.

Y si, subiendo la tasa es como el estado finalmente se terminaria haciendo cargo de ese costo adicional, pero entonces que sentido tiene aplicarse un impuesto?

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 29, 2016 12:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Lei que era para PF y lebacs y fondos hasta ahora no decian nada de bonos en general.... De todas formas supongo que de aplicarse el inversionista como siempre hara los numeritos e invertira si le sirve sino no pone un mango y si el estado necesita la biyuya terminaran ellos pagando ese costo adicional....

Entonces si fuese así, las lebacs de hoy ya serán grabadas por ganancias a la renta financiera...
Creo que en esto instrumentos que sólo suben nominalmente, si le ponen impuestos, entonces tendrán que subir la tasa.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Nov 29, 2016 12:34 pm

Alex escribió:Muy Buen Resumen, entonces q hacemooosss!!! Todo al verde hasta Marzo 17 y ver como se va aclarando el panorama ??? yo creo que los TTPP en U$S no van a caer mucho mas, los largos quizas unos U$S 5 más como mucho que opinan?

El 04/12 tenes la votación de Italia, el 14/15 del mismo mes la suba de tasa de la FED (mínimo del 0.25) a lo cual se le puede llegar a sumar el impuesto a las ganancias a la renta financiera....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 29, 2016 12:27 pm

ELQUILMEÑO escribió:Lei que era para PF y lebacs y fondos hasta ahora no decian nada de bonos en general.... De todas formas supongo que de aplicarse el inversionista como siempre hara los numeritos e invertira si le sirve sino no pone un mango y si el estado necesita la biyuya terminaran ellos pagando ese costo adicional....

el tema es conceptual, empiezan con PF de 1 palo, al vto cuantos PF de 1 palo van a renovar???
CEEEEEERO, haces 2 de 500, en <> banco, etc, siempre es así, hecha la ley ...
pero conceptualmente ya empiezan a instalar que hay que gravar la "renta financiera" y vienen por nosotros indudablemente, mas temprano q tarde terminan haciendo fleco nuestro ya muy cascoteado mercadito de frutas y verduras... rompen todo lo que tocan... son como un elefante suelto en un bazar...

Volver a “Foro Bursatil”