Hiupy escribió:Buen día Señores 36,79 el ADR +0,29
perdon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Buen día Señores 36,79 el ADR +0,29
ukumar escribió:Un fragmento de por ahi...
Comercial. Ya sabes. Mi opinión. Creo. Que por Elliot. Volara. Por los aires. De Buenos Aires. Te acordas? Cuando decía esta frase. El año pasado? Y todo volaba? Ja. Ojala. Pero. No tengo autoridad. Para hablar. De Comercial. Solamente. Otro año. Me dan. El premio. Al gran nabo. De Comercial
Si lo buscan hay otras interesantes
ukumar escribió:Un fragmento de por ahi...
Comercial. Ya sabes. Mi opinión. Creo. Que por Elliot. Volara. Por los aires. De Buenos Aires. Te acordas? Cuando decía esta frase. El año pasado? Y todo volaba? Ja. Ojala. Pero. No tengo autoridad. Para hablar. De Comercial. Solamente. Otro año. Me dan. El premio. Al gran nabo. De Comercial
Si lo buscan hay otras interesantes
cabeza70 escribió:no se torna, pero por las dudas hay que mirar por el momento...cerro arriba de la 200 y la tl con terrible volumen...en la semana sabremos que fue esto...
Athila escribió:Siempre se puede ganar, sea para arriba sea para abajo.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2154 invitados