sabrina escribió:nooo más del 90% de mi capital perdí pero bueno a llorar a la iglesia sólo me queda intentar recuperar con calls con papel necesito una suba del 1000%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:nooo más del 90% de mi capital perdí pero bueno a llorar a la iglesia sólo me queda intentar recuperar con calls con papel necesito una suba del 1000%
ruloman escribió:Sabri, ni se te ocurra!!!!!!!!!! los calls son la muerte...es preferible que esperes 2 años a intentar salvarte con calls......y mas aun si me hablas solamente del 10% de tu capital, espera que el mkt deje de sangrar y compra algun pelpa que esté retrasado (hay miles) y jugate a duplicar de aca al año que viene, pero NO compres calls, beso!
ruloman escribió:Recuerdan cuando estaba 3,60 y yo decía 2,XX y se me ca ga ban de risa en la cara???
COME fue, es y será HUMO, a 2,50 pago algo......... para seguir mis análisis visiten mi fan-page oficial (no acepten copias que necesito llegar a los 200 followers) Saluttes
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 3/?fref=ts
garok escribió:Me parece que están exagerando los muchachos como siempre aprovechan la volada para desplumar tenencia.
Igual a los memoriosos le quería hacer una consulta: Los gobiernos Republicanos en USA no coinciden con épocas de dolar barato y materias primas caras. O me equivoco?
El Conde escribió:pero el lotero vive de los rebotes también, para papeles salvo que sean bancos yonis, no hay que entrar pero para la timba está bueno... o malo
eleconomista escribió:Tranquilos, Dapsa y Cerro Negro traerán buenas noticias en breve.... COME no vale menos de 4,20.... vengo estudiando mucho esta acción.... que el árbol no les impida ver el bosque
eleconomista escribió:Tranquilos, Dapsa y Cerro Negro traerán buenas noticias en breve.... COME no vale menos de 4,20.... vengo estudiando mucho esta acción.... que el árbol no les impida ver el bosque
PERZEN escribió:ME JODES...
sabrina escribió:estoy 100% líquida salí a pérdida de mis posiciones un desastre este año quedé al borde de la quiebra
Tornado882 escribió:Es posible conde, al bovespa me parece que le faltan 2 lucas para abajo, eso arrastra al merval y USA alguna corrección tiene que meter.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1844 invitados