eleconomista escribió:Tranquilos, Dapsa y Cerro Negro traerán buenas noticias en breve.... COME no vale menos de 4,20.... vengo estudiando mucho esta acción.... que el árbol no les impida ver el bosque
CONCUERDO (pero tren de la Costa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Tranquilos, Dapsa y Cerro Negro traerán buenas noticias en breve.... COME no vale menos de 4,20.... vengo estudiando mucho esta acción.... que el árbol no les impida ver el bosque
PERZEN escribió:ME JODES...
sabrina escribió:estoy 100% líquida salí a pérdida de mis posiciones un desastre este año quedé al borde de la quiebra
Tornado882 escribió:Es posible conde, al bovespa me parece que le faltan 2 lucas para abajo, eso arrastra al merval y USA alguna corrección tiene que meter.
sabrina escribió:estoy 100% líquida salí a pérdida de mis posiciones un desastre este año quedé al borde de la quiebra
Tornado882 escribió:Hace un rato veia el ADR haciendose percha y acá subia, como que no coincidía![]()
Mirando pelpas, estoy viendo mucho pullback bajista y mucho gráfico roto. Me parece que esto llevará un tiempo en sanar
El Conde escribió:no nos quejemos, mirá Cresud
Tornado882 escribió:Terrible la porquería esta, ya se comió el 100% del movimiento desde setiembre. Si pierde los 2.84 puede seguir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1575 invitados