El Conde escribió:800 palos de perdida![]()
Aca para subir tenes que venir con pérdidas como YPF o EDN o Pampa o Cresud, nada de ganar plata como Erar, porque te la van a dar![]()
o ts, cuando viene con pérdidas sube! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:800 palos de perdida![]()
Aca para subir tenes que venir con pérdidas como YPF o EDN o Pampa o Cresud, nada de ganar plata como Erar, porque te la van a dar![]()
sabrina escribió:igual no la veo bien, para nada, siempre hablando del corto.
Buen finde Conde, torna, neo, etc.
El Conde escribió:si parece que entro el balance
sabrina escribió:okey jaja cresy terminó verde!
El Conde escribió:naaaa, va a correr mucha agua bajo el puente aún, rebotines varios, nuevos enchufes, bahh lo de siempre.
Estaba mirando el gráfico de largo plazo y me vino a la mente Weinstein y sus ciclos, nada más que eso.
sabrina escribió:nahhhh cagam.e el finde cuando quieras
sabrina escribió: ...
El Conde escribió:Se aguanta para que sea pausado, pero esto tiene una pinta de perder el famoso rectángulo e ir a 2,10 en un plazo mediano.
No me llamaría en absoluto la atención.
El Conde escribió:Se aguanta para que sea pausado, pero esto tiene una pinta de perder el famoso rectángulo e ir a 2,10 en un plazo mediano.
No me llamaría en absoluto la atención.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1934 invitados