sabrina escribió:okey jaja cresy terminó verde!
si parece que entro el balance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:okey jaja cresy terminó verde!
El Conde escribió:naaaa, va a correr mucha agua bajo el puente aún, rebotines varios, nuevos enchufes, bahh lo de siempre.
Estaba mirando el gráfico de largo plazo y me vino a la mente Weinstein y sus ciclos, nada más que eso.
sabrina escribió:nahhhh cagam.e el finde cuando quieras
sabrina escribió: ...
El Conde escribió:Se aguanta para que sea pausado, pero esto tiene una pinta de perder el famoso rectángulo e ir a 2,10 en un plazo mediano.
No me llamaría en absoluto la atención.
El Conde escribió:Se aguanta para que sea pausado, pero esto tiene una pinta de perder el famoso rectángulo e ir a 2,10 en un plazo mediano.
No me llamaría en absoluto la atención.
Tornado882 escribió:Terrible lo de los calls y yo creo que esta vez la pudrieron feo acá, la inflada que hicieron y el balance este... me parece que esta es una herida de muerte. Además CGC que volvió a tomar deuda, de LP la seguirá ahogando financieramente, la verdad que el futuro está bastante complicadola única opción que le veo es que CGC de corto plazo genere una torta de guita.
El Conde escribió:El descreme que se viene en calls debería ser épico, sobre todo si se pasa de largo en 2,86
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2235 invitados