Gus Hansen escribió:no te ovlides que este bono a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo te va a permitir cancelar el impuesto especial del blanqueo entregando 100 nominales cancelas 150 dolares, con este condimento es un bono que lo podemos llegar a ver en un rango de 110/120 dolares a pesar de que el valor tecnico sea 103,50
Mongo Aurelius escribió:Estimados colegas:
Tengo el 75% de mi capital en bonos AA17, no por arrogarme visión estratégica ni mucho menos, simplemente me considero un inversor conservador y siempre en postura defensiva, sólo un 25% lo hago rotar en letras para tener liquidez semanal a la pesca de oportunidades de compra en acciones.
Sin embargo, acabo de leer una nota en ámbito que es la siguiente...
http://www.ambito.com/852565-bonar-2017 ... l-blanqueo
No me quiero hacer muchas ilusiones, pero... ¿qué posibilidad consideran que hay de, a principios del año que viene, poder vender este bono muy por encima de la par?
Les ruego opiniones sin camiseta puesta, con objetividad, porque estoy analizando seriamente pasarme 100% a éste bono.
Gracias desde ya, saludos.
por Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am
Ya desde agosto que vine comentando esto y nadie fue capaz siquiera de contestar por gentileza. Dejé de participar en RAVA porque es un foro donde casi nadie sabe nada, la gran mayoría son trolls de grupos que buscan desarmar posiciones, alentando compra sistematicamente de todo tipo de papeles. Los pocos que saben dicen lo contrario, guardan silencio o, en el peor de los casos, se agrupan en una ASOCIACION ILICITA para manejar trolls y crear una corriente de opinión, tratando de imponer un sentido común en el mercado, apelando a abrumadoras cantidades de posteos y críticas feroces a foristas con puntos de vista distintos.
Hice aportes que sirvieron para avivar giles, jamas fui retribuido con una buena data de nada, por lo tanto, es una pérdida de tiempo sin beneficio alguno, sólo se suma confusión.
Hoy simplemente escribo para hacérselos notar. Saludos.