PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 4:45 pm

SMART TV.PNG
:idea:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 4:43 pm

MAGNANIMO escribió:Pronto me vas a llamar MAGNÁNIMO el honesto... :mrgreen:

DALE QUERES LANZAR LOTES ?? TE COMPRO, decime precio y cantidad que lanzas, que llamo a mi operador y vamos a ver si seguis jugando a la PLAY ... DECIME YA QUE LA VEZ PARA ABAJO Y EL RESTO NO BAJA... DECIME DALE BASE Y PRECIO POR ACA, Y VEMOS QUE TAN HONESTO SOS....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 10, 2016 4:41 pm

Holdd the door :115:

Insisto doña rosa y manolo rompieron el chanchito y kes estan enchufando cientos de miles nominales
Ribde ser jubilado con la minima t llenas de pampuchas :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 10, 2016 4:39 pm

Recién veo (no pude en todo el día)......que pedazo de volúmen!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 10, 2016 4:37 pm

Holddd :2230:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Nov 10, 2016 4:36 pm

Cuanta adrenalina carajo!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 4:35 pm

Pronto me vas a llamar MAGNÁNIMO el honesto... :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 4:32 pm

10 PALOS PARA ABAJO... 100 PALOS PARA ARRIBA....

OJALA BAJE A $ 10 ASI ME LLEVO EL DOBLE

ENTONCES GENIOOOOOOOOOOOOOOO DISTRIBUYEN EN TODAS LA PLAZAS ????

POR QUE NO MIRAS TODO EL PANEL Y LO QUE MAS BAJA??? :mrgreen: :lol: :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 4:25 pm

MAGNANIMO escribió:Más de 100 millones al 3% :abajo:

Acumulación dijieron...

Se están rajando
:idea:

:mrgreen:
Ayer tambien se rajaron ??

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Nov 10, 2016 4:24 pm

MAGNANIMO escribió:ROBERTO ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN COMO USTED DICE...

FASE DE DISTRIBUCIÓN: se caracteriza por ser que los inversores minoritarios están eufóricos y sólo esperan que se registren nuevos máximos históricos y proyectan cuanto dinero van a ganar en próximas ruedas. Sin embargo, los precios se amesetan, el volumen confunde porque crece tanto para el alza como para la baja. Lo que realmente pasa es que los grandes tenedores de acciones (los institucionales que compraron en la (FASE DE ACUMULACIÓN), necesitan desprenderse de los mismos, con lo cual sus analistas empiezan a recomendar ciertos papeles que justamente son los que quieren vender. Todo lo que ellos venden lo compran los minoritarios en medio de la ceguera de la euforia y por eso los precios no varían en demasía. Es aquí donde un inversor debería desprenderse de sus acciones. :idea:

Impecable. La verdad suele doler. No importa si te hace impopular, mientras trates de ser justo. Mis respetos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 4:21 pm

simon1 escribió:Hora de un rico cafecito,.....¡¡¡ en un rato los veo,.....tranquilos,.....turbulencia , lindo sacudon de arbolito,.....ja ja ja,....¡¡¡ pronto se termina,....¡¡¡ :100:

El que no vendio y mantiene,.....no pasa nada,...¡¡¡ todo tranqui,.....¡¡¡ ya van a ver como se da vuelta el market,...lleva 3 dias de baja importantes,...y no son eternas,.....¡¡¡ la salida sera tipo estampida,....je je je,....los veo en un rato,....los dejo con el mala leche,... :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 4:19 pm

ROBERTO ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN COMO USTED DICE...
Viruela escribió:La verdad que estaba muy cagado, y quería vender.
Estaba esperando que alguien no mala leche me tranquilizara, antes de llamar a mi agente.
Porq estaba seguro que me iba a decir que vendiera. El gana de las comisiones obviamente.
Pero esta vez, por primera vez, me dijo que no venda. Se ve que Pampa nos va atraer muchas satisfacciones.

FASE DE DISTRIBUCIÓN: se caracteriza por ser que los inversores minoritarios están eufóricos y sólo esperan que se registren nuevos máximos históricos y proyectan cuanto dinero van a ganar en próximas ruedas. Sin embargo, los precios se amesetan, el volumen confunde porque crece tanto para el alza como para la baja. Lo que realmente pasa es que los grandes tenedores de acciones (los institucionales que compraron en la (FASE DE ACUMULACIÓN), necesitan desprenderse de los mismos, con lo cual sus analistas empiezan a recomendar ciertos papeles que justamente son los que quieren vender. Todo lo que ellos venden lo compran los minoritarios en medio de la ceguera de la euforia y por eso los precios no varían en demasía. Es aquí donde un inversor debería desprenderse de sus acciones. :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 4:17 pm

Hora de un rico cafecito,.....¡¡¡ en un rato los veo,.....tranquilos,.....turbulencia , lindo sacudon de arbolito,.....ja ja ja,....¡¡¡ pronto se termina,....¡¡¡ :100:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Nov 10, 2016 4:17 pm

Estaban o no estaban distribuyendo. Nunca falta un socarrón inexperente para desacreditar las opiniones. No era al verdulero que le vendían cantidad era a una buena cantidad de petulantes que piensan que los activos suben directo al cielo. La forma de distribuir en cantidad ya la explicó correctamente volandobajotierra. Pero es fácil desacreditar.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 4:15 pm

Ingresando al empome como siempre ocurrió...

Volver a “Acciones líderes”