PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este es el que vale,....veremos ahora como juega,....no tengo dudas de lo que dije recien,...¡¡¡

simon1 escribió:17 hs en adelante empieza el match,....¡¡¡ el ADR va a cambiar el rumbo y va a recortar,.....¡¡¡ aca hicieron el negocio en el mervalucho,.....ja ja ja,.......¡¡¡
No le den bola al mala leche ,..siempre huele mal,.....ya lo sabemos,.....¡¡¡

-
Estuve pensando si con el triunfo de mi tío abuelo trump estados unidos intensificará el proteccionismo de usa con mucha crack cocine
esto es malo para emergentes y para el Mauri es decir todo lo q se especuló hasta las elecciones yankee era bueno gana Hillary y va seguir con la misma política q Black Obama el niga , para mi con el triunfo de trump todo lo q se esperaba se cayó como naipe en Argentina ese es mi punto de vista y más aún con la deuda q tomó el gobierno del ario macri es un peligro creo q las condiciones cambiaron y ta no es tan apwtecible Arg en este contexto de drogas mi humilde opinión con trump los emergentes tiemblan

17 hs en adelante empieza el match,....¡¡¡ el ADR va a cambiar el rumbo y va a recortar,.....¡¡¡ aca hicieron el negocio en el mervalucho,.....ja ja ja,.......¡¡¡ 

Tomate un rivotril... y, como cambías la judada vos hee, sos muy mentiroso
así te aflojás

JOJOJOJOJOJOJOJ.........
la mierrrrrrrrrrr box en el foro....
che Smart relax!!!
el tiempo habla
ahi te estan llamando en erar
la mierrrrrrrrrrr box en el foro....
che Smart relax!!!
el tiempo habla
ahi te estan llamando en erar
-
Yo digo por q no se ponen a 19 a pagar..por q la atajan? Magni dime
SABES LO QUE SOS ADEMAS DE UN MALA LECHE, POR QUE JAMAS EN LOS PAPELES QUE TENGO O NO TENGO ME PONGO A TIRAR MIERD.A SOS UN GONCAAAAAAAAAAAAA
DEBES TENER MENOS DE 18 AÑITOS... GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEBES TENER MENOS DE 18 AÑITOS... GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Este es el pelpa q con más volumen cae en todo el merval... 

SMART escribió:DALE QUERES LANZAR LOTES ?? TE COMPRO, decime precio y cantidad que lanzas, que llamo a mi operador y vamos a ver si seguis jugando a la PLAY ... DECIME YA QUE LA VEZ PARA ABAJO Y EL RESTO NO BAJA... DECIME DALE BASE Y PRECIO POR ACA, Y VEMOS QUE TAN HONESTO SOS....
TE ESTOY ESPERANDO MANCHANTINOOOO Y ????
DONDE VAS A LANZAR DECIME QUE TE PAGO HASTA QUE TE CANSES INSERVIBLE.
ADR 3%

RAJEN MIENTRAS PUEDAN... TE DICE ALGO. 

-
El resto del merval - 6.. magni un sell off es lo q paso el post mauri.. - 17 pampa ... esto no tiene pinta de eso.
Y trumpeta parece q gusta mas q la hillary
Y trumpeta parece q gusta mas q la hillary
Y, lo unico q se puede esperar de un burro es una patada...