SMART TV.PNG

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Pronto me vas a llamar MAGNÁNIMO el honesto...
MAGNANIMO escribió:Más de 100 millones al 3%![]()
Acumulación dijieron...
Se están rajando
MAGNANIMO escribió:ROBERTO ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN COMO USTED DICE...
FASE DE DISTRIBUCIÓN: se caracteriza por ser que los inversores minoritarios están eufóricos y sólo esperan que se registren nuevos máximos históricos y proyectan cuanto dinero van a ganar en próximas ruedas. Sin embargo, los precios se amesetan, el volumen confunde porque crece tanto para el alza como para la baja. Lo que realmente pasa es que los grandes tenedores de acciones (los institucionales que compraron en la (FASE DE ACUMULACIÓN), necesitan desprenderse de los mismos, con lo cual sus analistas empiezan a recomendar ciertos papeles que justamente son los que quieren vender. Todo lo que ellos venden lo compran los minoritarios en medio de la ceguera de la euforia y por eso los precios no varían en demasía. Es aquí donde un inversor debería desprenderse de sus acciones.
simon1 escribió:Hora de un rico cafecito,.....¡¡¡ en un rato los veo,.....tranquilos,.....turbulencia , lindo sacudon de arbolito,.....ja ja ja,....¡¡¡ pronto se termina,....¡¡¡
Viruela escribió:La verdad que estaba muy cagado, y quería vender.
Estaba esperando que alguien no mala leche me tranquilizara, antes de llamar a mi agente.
Porq estaba seguro que me iba a decir que vendiera. El gana de las comisiones obviamente.
Pero esta vez, por primera vez, me dijo que no venda. Se ve que Pampa nos va atraer muchas satisfacciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1618 invitados