marco_88123 escribió:Creo entender lo que me marcas, por eso hice el cálculo partiendo del precio de cada uno de ellos justo después de cortar cupon. Si bien no es una situación realista porque pagan en momentos distintos (mes y pico de diferencia), es una estimación.
Si te entendí mal corregime por favor
Sent from my MI 2S using Tapatalk
hola, justamente es otro error tomar 2 fechas diferentes porque han cambios importantes incluso de un día para el otro, comparemos sino el cierre de hoy con el de ayer y veamos que pasa...
y son bonos diferentes, de duracion diferente, alguno dijo que similares para mi nada que ver un 24 que un 33 hay casi 8 años de diferencia, casi toda la vida de lo que le queda al ay24, si queres comparar para mi lo mas adecuado seria la TIR y justamente tenes ay24 historicamente en 5 mientras el dica 6,5 digamos ahora en 7 creo yo con el triunfo de fleco... si queres el valor tecnico y ambos antes del ultimo corte, tenias el dica en 160 (20 dolares arriba de la par) y ay24 en 120, tambien 20 dolares sobre la par, visto así parece mucho mas caro el ay24... son cosas distintas, saca tus cuentas... los bonos son como las minas a mi me gustan TODAS!!!