DiegoYSalir escribió:hola, justamente es otro error tomar 2 fechas diferentes porque han cambios importantes incluso de un día para el otro, comparemos sino el cierre de hoy con el de ayer y veamos que pasa...
y son bonos diferentes, de duracion diferente, alguno dijo que similares para mi nada que ver un 24 que un 33 hay casi 8 años de diferencia, casi toda la vida de lo que le queda al ay24, si queres comparar para mi lo mas adecuado seria la TIR y justamente tenes ay24 historicamente en 5 mientras el dica 6,5 digamos ahora en 7 creo yo con el triunfo de fleco... si queres el valor tecnico y ambos antes del ultimo corte, tenias el dica en 160 (20 dolares arriba de la par) y ay24 en 120, tambien 20 dolares sobre la par, visto así parece mucho mas caro el ay24... son cosas distintas, saca tus cuentas... los bonos son como las minas a mi me gustan TODAS!!!
podrias comparar a la fecha finish del ay24, pero te queda el remanente del dica que nadie sabe cuanto va a cotizar para ese entonces...lo tenes que proyectar, suponer... otro error!!!