PATAGONICO escribió:ADENTRO EN 9.10

Somos 2.... Incluso si gana Trump cuanto mas va a caer? El q esta poniendo esas paredes en 9.1 en algun momento se le van a acabar las acciones
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
PATAGONICO escribió:ADENTRO EN 9.10

DavidH escribió: Me gustaría escuchar opiniones de los que saben.
David
kenshi escribió:Para mi que fue intencional porque gane quien gane por algun lado te la ponen
DavidH escribió:Les comparto un link al AT de Rocca sobre la empresa....
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... l-382.html
Me gustaría escuchar opiniones de los que saben.
Saludos
David
 ...chau me voy..
 ...chau me voy.. 

Roberto escribió:Me parece que lo traiciono el inconsciente amigo
kenshi escribió:Para mi que fue intencional porque gane quien gane por algun lado te la ponen

Roberto escribió:Me parece que lo traiciono el inconsciente amigo

Perro Mudo escribió:Pinta para rueda aburrida, nadie mueve un mango esperando que pasa con las erecciones

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1029 invitados