Sigo considerando que las dos tienen que explotar!!! Cuando?? NO SE!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Despertate Erar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la rep m q t pa..
dabalanso escribió:Bolsar se paga solo.
Yo Opero con banco y con el de las tres letras. El banco no tiene minimos ni cargos por depositar en cuenta, las tres letras si. La ventaja es el stop loss que te será muy necesario y los bancos no lo tienen y las bajas comisiones... Averigua, llama a todos, hace tus números y pensa chino seran tus movimientos a futuro porque si no vas a tradear un banco no está tan mal...
pablomiguel escribió:Cualquier plataforma de una sociedad de bolsa te debería mostrar cotizaciones + puntas en tiempo real. Si no te ofrecen eso buscate otra....
PATAGONICO escribió:ADENTRO EN 9.10![]()
![]()
Hannibal2 escribió:Buenas, estoy comenzando en esto y todavia me manejo por una comitente de Banco, queria hacer unas consultas.
Primero si recomiendan alguna sociedad o agente de bolsa en particular, y luego si a traves de la cuenta que se crea con el agente uno tiene acceso a ver las cotizaciones en tiempo real y colas de compra venta por ejemplo. ya que de la lectura de lo que ofrecen no me quedo claro lo mismo, o si solo se ven esas cosas suscribiendose a bolsar...
Desde ya gracias.
Hannibal2 escribió:Buenas, estoy comenzando en esto y todavia me manejo por una comitente de Banco, queria hacer unas consultas.
Primero si recomiendan alguna sociedad o agente de bolsa en particular, y luego si a traves de la cuenta que se crea con el agente uno tiene acceso a ver las cotizaciones en tiempo real y colas de compra venta por ejemplo. ya que de la lectura de lo que ofrecen no me quedo claro lo mismo, o si solo se ven esas cosas suscribiendose a bolsar...
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
PATAGONICO escribió:ADENTRO EN 9.10![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Omega, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 435 invitados