Urdsucs escribió:Si coincido. Muy buena sugerencia. Yo tambien el poco capital que invierto lo opero con banco (mi comitente la tengo en el Santanderrio), ademas tengo Fondos comunes de inversion y como no hago trading porque aun me falta aprender mucho y necesito mas entrenamiento, con la comitente de mi banco es mas que suficiente para eso aunque las comisiones por cada transaccion son bastante mas altas que en cualquier sociedad de bolsa. El dia que comience a hacer trading y con un capital que asi lo justifique, abrire mi cuenta en Rava bursatil ya que ellos me permiten participar en el foro y considero que es un excelente broker y con una plataforma muy practica y muy buena.
Y a modo personal, dabalanso, si queres y sin compromiso de que me respondas, con que banco operas activos de bolsa??. Si no lo queres comentar a traves del foro, no hay ningun drama y esta todo mas que bien.
El mismo que vos, y veo que operamos lo mismo: fondo y acciones. Lo bueno del banco rojo es que podes hacer trailing stop porque no tiene mínimos.