El Brujo escribió:Inflacion proyectada para este año 45 % anual.....Desde el año 91 con Menem que no teníamos una inflación tan alta!!
asi es alejo. brujo sino tenia q haber habido un ajuste brutal .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Inflacion proyectada para este año 45 % anual.....Desde el año 91 con Menem que no teníamos una inflación tan alta!!
Javierdib escribió:Perdon que me meta, yo tambien opero con el mismo, no tenes minimo, pero si una comision minima. saludos!
falerito01 escribió:esto es por la suba de gas y prepagas. en marzo deberíamos tener una economía volando. subieron 80 por ciento los prestamos personales etcetc en los bancos en oct. ese indicador no debería fallar.
dabalanso escribió:El mismo que vos, y veo que operamos lo mismo: fondo y acciones. Lo bueno del banco rojo es que podes hacer trailing stop porque no tiene mínimos.
Alejo16 escribió:IPC Congreso
Inflación octubre +2,9%
Enero-Octubre +35,6%
Inflación anual +43,9%
Mientras la inflación siga alta , Arnold no tocará la tasa , es más hasta puede subirla , ojalá me equivoque .
De no equivocarme tendremos más recesión y dólar más abajo .
Erar y Aluar ......
jmario escribió:Mañana se acaba la excusa de Usa y nos sacamos un problema de encima, por lo menos eso espero.Ahí se verá para que está el mercado, si sale el merval la arrastra.
Luis XXXIV escribió: Esta bajando el dólar.
falerito01 escribió:creoq aca compraste bien. y aluar vendi a 11,20 hace unos días. y esta arriba de 9,80. pero mas vale q gane la mina xq nos van a juntar con cucharita.
el aprendiz escribió:No escarmiento, Aluar me está haciendo parir, hoy me tenté y entré en esta.
Sigo considerando que las dos tienen que explotar!!! Cuando?? NO SE!!!
SMART escribió:QUE PASA EN ALGUNAS PLAZAS TOQUETEANDO EL CCL... y LA lechuga para abajo??? increible... el peso argento va a ser más fuerte dentro de poco que la corona sueca...
SMART escribió:QUE PASA EN ALGUNAS PLAZAS TOQUETEANDO EL CCL... y LA lechuga para abajo??? increible... el peso argento va a ser más fuerte dentro de poco que la corona sueca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Charly-N, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pepelastra, pollomoney, Profe32, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, wal772, zippo y 1357 invitados