CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
El castigo que le dieron a esta acción, que esta entre las tres más baratas de nuestro mercaducho, fue desproporcional. Tarde o temprano tendrá el precio q acomodarse a la realidad 

-
Omega escribió:yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017![]()
estoy ansiosa
Traidora

-
Roque Feler escribió:Yo también estoy 84% cres y 16 % celu, por lo menos ese era el porcentaje antes de las bajas.
Esperemos que todo vuelva a encarrilarse y retornemos a las subas de precio.
lindo cambio, jajaja
-
Omega escribió:yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017![]()
estoy ansiosa
Yo también estoy 84% cres y 16 % celu, por lo menos ese era el porcentaje antes de las bajas.
Esperemos que todo vuelva a encarrilarse y retornemos a las subas de precio.
yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017
estoy ansiosa
esperemos tener un buen 2017

estoy ansiosa

sabes que si...

boquita escribió:si , creo triplicar aca---y no dentro de mucho
me l confirmo el loro
el loro sabe

llevalo al inversor day de cresud, asi le tira un par de lineas de negocios a elztain, o alguna otra cosa

si , creo triplicar aca---y no dentro de mucho
me l confirmo el loro
me l confirmo el loro
Que silencio acá... están todos meditando profundamente y aguardando cual buda la convergencia entre precio y valor... bien
Seguid asi, pequeños saltamontes... que en tierra fertil, tarde o temprano, se levanta una buena cosecha... y aquí la cosecha es x2 o 3.
Sdos

Seguid asi, pequeños saltamontes... que en tierra fertil, tarde o temprano, se levanta una buena cosecha... y aquí la cosecha es x2 o 3.
Sdos

-
NudaVeritas escribió:Buenas y feliz viernes para todos.
Los vengo leyendo desde que tengo CELU y les quiero agradecer por compartir la info que comparten. De todos los foros que he chusmeado hasta el momento, de lejos el más amable, solidario y cooperativo.
Quiero aportar mi granito de arena en este foro y por lo tanto compartirles que hace unas semanas PAPU me visitó en sueños. Digamos que tuve una “PAPUFESÍA” (PAPU + profesía). Soné que entraba al foro de CELU a leer los posts del día y veía que PAPU había comentado algo. “¡Qué dirá ahora este mala onda!” pensaba yo. Pero PAPU había comentado los precios/objetivos a los que cada uno tenía que vender CELU según el precio al que cada uno había comprado el papel… para mí, que compré CELU a $22,75, el objetivo era de…. $127!!!!
Lamentablemente, no recuerdo que PAPU especificara un marco temporal para estos objetivos.
Si la PAPUFESÍA no los convence, espero que al menos los divierta unos segundos… personalmente, nunca tuve tantas ganas de que PAPU tenga razón.
Saludos!
y si... como viene la mano en estos días para estar feliz hay que introducirse en la Matrix...

-
Buenas y feliz viernes para todos.
Los vengo leyendo desde que tengo CELU y les quiero agradecer por compartir la info que comparten. De todos los foros que he chusmeado hasta el momento, de lejos el más amable, solidario y cooperativo.
Quiero aportar mi granito de arena en este foro y por lo tanto compartirles que hace unas semanas PAPU me visitó en sueños. Digamos que tuve una “PAPUFESÍA” (PAPU + profesía). Soné que entraba al foro de CELU a leer los posts del día y veía que PAPU había comentado algo. “¡Qué dirá ahora este mala onda!” pensaba yo. Pero PAPU había comentado los precios/objetivos a los que cada uno tenía que vender CELU según el precio al que cada uno había comprado el papel… para mí, que compré CELU a $22,75, el objetivo era de…. $127!!!!
Lamentablemente, no recuerdo que PAPU especificara un marco temporal para estos objetivos.
Si la PAPUFESÍA no los convence, espero que al menos los divierta unos segundos… personalmente, nunca tuve tantas ganas de que PAPU tenga razón.
Saludos!
Saludos!
Re: CELU Celulosa $ 20
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡