Viruela escribió:Tengo dudas si poner mas acá o poner en ctio.
No me decido.
Las dos tienen un recorrido de 19%! Desde el piso que están ahora al punto máximo que llegaron Hace 10'dias.
Que hago???
mita y mita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Tengo dudas si poner mas acá o poner en ctio.
No me decido.
Las dos tienen un recorrido de 19%! Desde el piso que están ahora al punto máximo que llegaron Hace 10'dias.
Que hago???
Omega escribió:yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017![]()
estoy ansiosa
Roque Feler escribió:Yo también estoy 84% cres y 16 % celu, por lo menos ese era el porcentaje antes de las bajas.
Esperemos que todo vuelva a encarrilarse y retornemos a las subas de precio.
Omega escribió:yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017![]()
estoy ansiosa
boquita escribió:si , creo triplicar aca---y no dentro de mucho
me l confirmo el loro
NudaVeritas escribió:Buenas y feliz viernes para todos.
Los vengo leyendo desde que tengo CELU y les quiero agradecer por compartir la info que comparten. De todos los foros que he chusmeado hasta el momento, de lejos el más amable, solidario y cooperativo.
Quiero aportar mi granito de arena en este foro y por lo tanto compartirles que hace unas semanas PAPU me visitó en sueños. Digamos que tuve una “PAPUFESÍA” (PAPU + profesía). Soné que entraba al foro de CELU a leer los posts del día y veía que PAPU había comentado algo. “¡Qué dirá ahora este mala onda!” pensaba yo. Pero PAPU había comentado los precios/objetivos a los que cada uno tenía que vender CELU según el precio al que cada uno había comprado el papel… para mí, que compré CELU a $22,75, el objetivo era de…. $127!!!!
Lamentablemente, no recuerdo que PAPU especificara un marco temporal para estos objetivos.
Si la PAPUFESÍA no los convence, espero que al menos los divierta unos segundos… personalmente, nunca tuve tantas ganas de que PAPU tenga razón.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1753 invitados