CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Con lo q la castigaron a esta tendria q clavar una plaza minimo hoy 

a este de AVIGNON no se le terminan massss
lpqlp

Viruela escribió:Tengo dudas si poner mas acá o poner en ctio.
No me decido.
Las dos tienen un recorrido de 19%! Desde el piso que están ahora al punto máximo que llegaron Hace 10'dias.
Que hago???
Pero qué sentido tiene esa comparación? Eso es respecto al precio máximo en pesos, pero respecto a valor, cuanto recorrido tiene ctio y cuanto celu? Vi los numeros de ctio y no la veo ni remotamente para duplicar, aunque si para subir un poco más, y bastante más si se confirman algunos proyectos interesantes que podría tener en CABA. En cambio Celulosa si duplica todavía quedaría lejos de su valor real. El márgen de seguridad difiere mucho... Ahora... habrá que ver qué prefiere pagar el mkt, y ahí ya se entra en expectativas y en terreno especulativo. Ante la duda yo me quedo con lo certero, o como dijeron, distribuiría entre ambas ponderando por márgen de seguridad.
Viruela escribió:Tengo dudas si poner mas acá o poner en ctio.
No me decido.
Las dos tienen un recorrido de 19%! Desde el piso que están ahora al punto máximo que llegaron Hace 10'dias.
Que hago???
mita y mita

Tengo dudas si poner mas acá o poner en ctio.
No me decido.
Que hago???
No me decido.
Que hago???
Hasta que no haya interes en el papel.. 

El castigo que le dieron a esta acción, que esta entre las tres más baratas de nuestro mercaducho, fue desproporcional. Tarde o temprano tendrá el precio q acomodarse a la realidad 

-
Omega escribió:yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017![]()
estoy ansiosa
Traidora

-
Roque Feler escribió:Yo también estoy 84% cres y 16 % celu, por lo menos ese era el porcentaje antes de las bajas.
Esperemos que todo vuelva a encarrilarse y retornemos a las subas de precio.
lindo cambio, jajaja
-
Omega escribió:yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017![]()
estoy ansiosa
Yo también estoy 84% cres y 16 % celu, por lo menos ese era el porcentaje antes de las bajas.
Esperemos que todo vuelva a encarrilarse y retornemos a las subas de precio.
yo me canse de ctio y me vine para aca y para cres
esperemos tener un buen 2017
estoy ansiosa
esperemos tener un buen 2017

estoy ansiosa

sabes que si...

boquita escribió:si , creo triplicar aca---y no dentro de mucho
me l confirmo el loro
el loro sabe

llevalo al inversor day de cresud, asi le tira un par de lineas de negocios a elztain, o alguna otra cosa

si , creo triplicar aca---y no dentro de mucho
me l confirmo el loro
me l confirmo el loro