CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
me hubiera quedado en ctio 
matu escribió:dio ganancia de 90 palos en el trimestre
Y nosotros vamos venir negativo el balance?
Que le pasa a este papel ? Sigue regalado pero el mercado no lo compra, quizá haya algo que algunos operadores están viendo o analizando y nosotros no estamos teniendo en cuenta ? Como es posible que haya bajado mas de 4 pesos desde máximos y sin signos de recuperación alguna ? Es la única colorada del merval, ya me resulta extraño. Algún aporte a mi confusión se agradece
DALEEE... que cado ya esta roja, negativa malll...

boquita escribió:vamosss que ya se pone neutraaaaaaaaa
jajajaja
lpqlp
![]()
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
dio ganancia de 90 palos en el trimestre
boquita escribió:parece que la joda ta en ausol
francobaldini89 escribió:Chicos como ven a celulosa de aca a 3 meses? Personalmente me esta dejando que desear
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee hacia atrás, se habló mucho... pero 3 meses es muy poco, y son meses de mucha volatilidad global. Cualquier pronostico que se haga en ese breve lapso de tiempo puede fallar drásticamente. Pero de mediano el camino
-
francobaldini89
Chicos como ven a celulosa de aca a 3 meses? Personalmente me esta dejando que desear
parece que la joda ta en ausol
boquita escribió:vamosss que ya se pone neutraaaaaaaaa
jajajaja
lpqlp
![]()
papel de mie***
vamosss que ya se pone neutraaaaaaaaa
jajajaja
lpqlp

jajajaja
lpqlp
Con lo q la castigaron a esta tendria q clavar una plaza minimo hoy 
a este de AVIGNON no se le terminan massss
lpqlp

Viruela escribió:Tengo dudas si poner mas acá o poner en ctio.
No me decido.
Las dos tienen un recorrido de 19%! Desde el piso que están ahora al punto máximo que llegaron Hace 10'dias.
Que hago???
Pero qué sentido tiene esa comparación? Eso es respecto al precio máximo en pesos, pero respecto a valor, cuanto recorrido tiene ctio y cuanto celu? Vi los numeros de ctio y no la veo ni remotamente para duplicar, aunque si para subir un poco más, y bastante más si se confirman algunos proyectos interesantes que podría tener en CABA. En cambio Celulosa si duplica todavía quedaría lejos de su valor real. El márgen de seguridad difiere mucho... Ahora... habrá que ver qué prefiere pagar el mkt, y ahí ya se entra en expectativas y en terreno especulativo. Ante la duda yo me quedo con lo certero, o como dijeron, distribuiría entre ambas ponderando por márgen de seguridad.