COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atentos para la recompra
Hiupy escribió:JERONIMOOOO!!!
JERONIMOOOO!!! 2

-
LUCH escribió:en la bolsa nada es lógico. Pero toda teoría es posible.
Que queres que te diga, para mi es humo con agite de rama incluido como mucho un fuerte agujazo y siga siga

Hiupy escribió:Esto es para los que dicen, porque miras tanto el Dow. POR ESTO!!!
Nos tendríamos que subir pero manda la madre patria financierales guste o no.
Pero COME lo tiene en cuenta al DOW cuando baja nomas ....hace 2 meses venimos en rally y COME, y Candela, entonces que miramos cuando el DOW sube y esta no ???? o Le preguntamos al genio de la lampara, o a la mermelada como dicen por ahi ?

-
cabeza70 escribió:torna, esta vez surtio efecto la lapida semanal...
Por ahora parece, tiene hasta el viernes para terminar de dibujar la vela semanal pero es bastante claro a donde puede ir el precio si pierde los 3.30 eso es una pauta de reversión acá, en japon y en la china. Aunque puede fallar

.
- Adjuntos
-
- cc.png (61.71 KiB) Visto 555 veces
Javo8888 escribió:3.27 y rebota...
y si el DOW se va a -2%

Esto es para los que dicen, porque miras tanto el Dow. POR ESTO!!!
Nos tendríamos que subir pero manda la madre patria financiera
les guste o no.
Nos tendríamos que subir pero manda la madre patria financiera

Hiupy escribió:Vamos por el 3,25
3.27 y rebota...
creo que jamas en la historia de EEUU se le dio tanto poder a un "presidente"
...como si quien gane fuese a modificar drasticamente su economia

Citizen escribió:yo creo que es un pura psicologia...no hay resultados,,es todo verso..nadie hizo un sondeo tan preciso..son macanas..hace 7 dias estaba canchera hillary, naturalmente tenia que venir una sensacion contraria, fogoneada por lo del FBI y blabla..nada sorprende...tienen que llegar reñidos a las eleccioens...por definicion...naturalmente...es EEUU
el resultado manda...y vale el fraude y todo lo demas...incertidumbre, para que al fin y al cabo ganen los de siempre...
incluso pienso, y si te hacen desarmar todo a sabiendas que no gana Trump? que es imposible, que no gana ni haciendo trampa entonces todo se vuela despues y vos te quedatsa arafue...no sea cosa que tengan que compartir la torta..
que se yo,,,
OK, pero eso salio hoy en Miami, nos guste o no , se maneja asi, LAMENTABLE PERO REAL.
Es el efecto Pato (DONALD) 

-
LUCH escribió:que bajen las tasas a una semana de las elecciones es bizarro
Que suban, a mi tambien me bizarro y puede pasar cualquier cosa pero algo están descontando los markers, hay mucho movimiento en las tasas de bonos. Pattie jabbaz respalda esta teoria, es bastante logico lo que escribió
Hiupy escribió:Efocto Trump, las ultimas encuestas le dan arriba por un punto
yo creo que es un pura psicologia...no hay resultados,,es todo verso..nadie hizo un sondeo tan preciso..son macanas..hace 7 dias estaba canchera hillary, naturalmente tenia que venir una sensacion contraria, fogoneada por lo del FBI y blabla..nada sorprende...tienen que llegar reñidos a las eleccioens...por definicion...naturalmente...es EEUU
el resultado manda...y vale el fraude y todo lo demas...incertidumbre, para que al fin y al cabo ganen los de siempre...
incluso pienso, y si te hacen desarmar todo a sabiendas que no gana Trump? que es imposible, que no gana ni haciendo trampa entonces todo se vuela despues y vos te quedatsa arafue...no sea cosa que tengan que compartir la torta..
que se yo,,,