COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miren el Esanpi
Atentos para la recompra
Hiupy escribió:JERONIMOOOO!!!
JERONIMOOOO!!! 2

-
LUCH escribió:en la bolsa nada es lógico. Pero toda teoría es posible.
Que queres que te diga, para mi es humo con agite de rama incluido como mucho un fuerte agujazo y siga siga

Hiupy escribió:Esto es para los que dicen, porque miras tanto el Dow. POR ESTO!!!
Nos tendríamos que subir pero manda la madre patria financierales guste o no.
Pero COME lo tiene en cuenta al DOW cuando baja nomas ....hace 2 meses venimos en rally y COME, y Candela, entonces que miramos cuando el DOW sube y esta no ???? o Le preguntamos al genio de la lampara, o a la mermelada como dicen por ahi ?

-
cabeza70 escribió:torna, esta vez surtio efecto la lapida semanal...
Por ahora parece, tiene hasta el viernes para terminar de dibujar la vela semanal pero es bastante claro a donde puede ir el precio si pierde los 3.30 eso es una pauta de reversión acá, en japon y en la china. Aunque puede fallar

.
- Adjuntos
-
- cc.png (61.71 KiB) Visto 554 veces
Javo8888 escribió:3.27 y rebota...
y si el DOW se va a -2%

Esto es para los que dicen, porque miras tanto el Dow. POR ESTO!!!
Nos tendríamos que subir pero manda la madre patria financiera
les guste o no.
Nos tendríamos que subir pero manda la madre patria financiera

Hiupy escribió:Vamos por el 3,25
3.27 y rebota...
creo que jamas en la historia de EEUU se le dio tanto poder a un "presidente"
...como si quien gane fuese a modificar drasticamente su economia

Citizen escribió:yo creo que es un pura psicologia...no hay resultados,,es todo verso..nadie hizo un sondeo tan preciso..son macanas..hace 7 dias estaba canchera hillary, naturalmente tenia que venir una sensacion contraria, fogoneada por lo del FBI y blabla..nada sorprende...tienen que llegar reñidos a las eleccioens...por definicion...naturalmente...es EEUU
el resultado manda...y vale el fraude y todo lo demas...incertidumbre, para que al fin y al cabo ganen los de siempre...
incluso pienso, y si te hacen desarmar todo a sabiendas que no gana Trump? que es imposible, que no gana ni haciendo trampa entonces todo se vuela despues y vos te quedatsa arafue...no sea cosa que tengan que compartir la torta..
que se yo,,,
OK, pero eso salio hoy en Miami, nos guste o no , se maneja asi, LAMENTABLE PERO REAL.
Es el efecto Pato (DONALD) 

-
LUCH escribió:que bajen las tasas a una semana de las elecciones es bizarro
Que suban, a mi tambien me bizarro y puede pasar cualquier cosa pero algo están descontando los markers, hay mucho movimiento en las tasas de bonos. Pattie jabbaz respalda esta teoria, es bastante logico lo que escribió