ukumar escribió:Vamso sres. alguna duda que mañana pega la vuelta?
Ta fiero el asunto la MACD me dio venta, Rsi en picada...ta complicado. Porque si no pega la vuelta no respeta el HCHI principal o me equivoco Torna?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Vamso sres. alguna duda que mañana pega la vuelta?
LUCH escribió:pague el 13-09 en $2.88 fijáte el volumen de ese día a vos que te gusta mirar el volumen y sigo adentro y la idea es darla en 3.9/4.
neofito
pablito escribió:Pregunto, disculpen mi ignorancia decia Borges,
vuelve a los 3 pesos?
chango salteño escribió:ESTAN USANDO EL TEMA DE LAS ELECCIONES DE EE.UU!!! PARABAJAR LA BOLSA
![]()
LUCH escribió:pague el 13-09 en $2.88 fijáte el volumen de ese día a vos que te gusta mirar el volumen y sigo adentro y la idea es darla en 3.9/4.
neofito
magoo escribió:ROLL-OVER dic.
Citizen escribió:Y que hacemos con la vela del semanal
Tornado882 escribió:Sip y si no levanta mañana 3,20 primera parada
neofito escribió:Está desbarrancando hasta encontrar volumen, el proximo está en la zona de 3.20-3.30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1676 invitados