Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Ta fiero el asunto la MACD me dio venta, Rsi en picada...ta complicado. Porque si no pega la vuelta no respeta el HCHI principal o me equivoco Torna?
ukumar escribió:Ta fiero el asunto la MACD me dio venta, Rsi en picada...ta complicado. Porque si no pega la vuelta no respeta el HCHI principal o me equivoco Torna?
ukumar escribió:Vamso sres. alguna duda que mañana pega la vuelta?
LUCH escribió:pague el 13-09 en $2.88 fijáte el volumen de ese día a vos que te gusta mirar el volumen y sigo adentro y la idea es darla en 3.9/4.
neofito
pablito escribió:Pregunto, disculpen mi ignorancia decia Borges,
vuelve a los 3 pesos?
chango salteño escribió:ESTAN USANDO EL TEMA DE LAS ELECCIONES DE EE.UU!!! PARABAJAR LA BOLSA
![]()
LUCH escribió:pague el 13-09 en $2.88 fijáte el volumen de ese día a vos que te gusta mirar el volumen y sigo adentro y la idea es darla en 3.9/4.
neofito
magoo escribió:ROLL-OVER dic.
Citizen escribió:Y que hacemos con la vela del semanal
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 811 invitados