CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 28, 2016 8:44 pm

dabalanso escribió:Que pregunten a los que tienen AGRO, JMIN, CARC, ALUA, si no hubieran preferido una corrección del 2,4... Estas discutiendo al pe** Mariano, son los mismos de siempre que aparecen a regodearse en cada baja de CRES aunque sus carteras hayan caído un 6% o un 7% en lo que va de esta corrección... Algunos debates están bueno darlos porque son enriquecedores, otros lo unico que logran es embarrar un foro que estos días ha sido no rico, sino riquísimo en fundamentos y en análisis técnico.
Saludos.

disculpa pero no es lo mismo tener hace un año aluar que agrometal

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 8:42 pm

Bochaterow escribió:mientras tenga exito el blanqueo e ingresen dolares y no halla un desastre afuera para mi mas la suba continua obviamente no en forma lineal y los precios a los que lleguen los papeles van a ser ridiculos por altos ,estamos todavia muy lejos mas alla de cualquier at ,apostar encontra de eso es jugar a no ganar nada ,la otra APUESTA en caMBIO ES GANAR MUCHO

No hago at sobre el merval en gral porque tiene muchas contingencias que es dificil empalmar, pero hoy en 17869 toco un piso debil de canal .. si la semana que viene lo perfora puede ir a buscar un canal secundario de mediano plazo y una toma fuerte.. veremos que sucede-. Personalmente en la cartera trade sali de las electricas y gas con excel margen,( esta posteado en los foros correspondiente "antes") de BHIP con menos margen ( esta posteado "antes") .. espero oportunidades... con muy buena liquidez.. puede ser Cres, Fran y alguna otra .. veremos-..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 28, 2016 8:41 pm

dabalanso escribió:Que pregunten a los que tienen AGRO, JMIN, CARC, ALUA, si no hubieran preferido una corrección del 2,4... Estas discutiendo al pe** Mariano, son los mismos de siempre que aparecen a regodearse en cada baja de CRES aunque sus carteras hayan caído un 6% o un 7% en lo que va de esta corrección... Algunos debates están bueno darlos porque son enriquecedores, otros lo unico que logran es embarrar un foro que estos días ha sido no rico, sino riquísimo en fundamentos y en análisis técnico.
Saludos.

Está lleno de llorones, tequila, 2009 fueron bajas, estás son un chiste, encima se ponen agresivos, pero bueno es lo que hay

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 28, 2016 8:36 pm

Celes escribió:El viernes pasado el papel había cerrado a 27,15... hoy cerró a 26,5. La baja fue del 2,4%. El cierre del viernes del Merval fue en 18.257 puntos, hoy cerró en 17.869 puntos, un 2,12%.

Acá están todos tirándose por la ventana... y llorando por las oportunidades perdidas.

Apenas baja un par de puntos el papel, aparecen un montón de foristas denunciando confabulaciones... y diciendo que no sirven los fundamentos, porque el mercado no convalidó un precio mayor. En seguida nos empiezan a tirar mie*** a quienes intentamos analizar esta empresa compartiendo el conocimiento conseguido. Es tremendo el ser humano. Prefieren destruir antes que intentar construir algo distinto. Por lo menos no se discuten los fundamentos de Cresud, lo que a esta altura parece una batalla cultural ganada. Hace 5 meses el 90% del mercado no sabía a que se dedicaba...

Que pregunten a los que tienen AGRO, JMIN, CARC, ALUA, si no hubieran preferido una corrección del 2,4... Estas discutiendo al pe** Mariano, son los mismos de siempre que aparecen a regodearse en cada baja de CRES aunque sus carteras hayan caído un 6% o un 7% en lo que va de esta corrección... Algunos debates están bueno darlos porque son enriquecedores, otros lo unico que logran es embarrar un foro que estos días ha sido no rico, sino riquísimo en fundamentos y en análisis técnico.
Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 28, 2016 8:29 pm

Einlazer84 escribió:El AT te salva de la irracionalidad del mercado, sobre todo cuando papeles con buenos fundamentos no paran de caer, con CECO una vez me paso que la compre cuando supe que iba a ganar $500 Millones porque le perdonaron los intereses de la deuda y la compre en $3,40, pero justo el agente 35 traia papeles por OTC trajo 8.000.000 me acuerdo y con esa venta hizo bajar al papel en 4 meses de $3,60 a $1,90 y el papel proyectando los $500 Millones llego a tener PER de 1,5 , apenas presento el balance CECO paso de $1,90 a $4,00 en un par de semanas.

Ahi me comi toda la baja hasta $1,90 pero si usaba el AT y VENDIA QUISE DECIR ACA cuando quebraba el soporte critico y volvia a comprar cuando lo quebraba 4 meses despues para arriba en $2,20. Me salvaba de ese empome que por suerte termino bien porque CECO recupero a $4,00 y la vendi ahi, pero pudo haber pasado que JAMAS se recupere y ahi adios vida de la bolsa.

El AT te salva de esas cosas del mercado, CRES mal, masomenos, buen papel, quiebra soporte o la media de 30 semanal y para mi hay que venderlo, de ultima lo volves a comprar cuando la vuelva a quebrar para arriba una semana despues, perdes 1% de comisiones pero muchas veces te salvas de empomes biblicos inesperados, a veces los papeles buenos por un vendedor, manipulacion o lo que sea te caen un 40% casi de forma inexplicable y eso puede pasar en CRES. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 28, 2016 8:27 pm

Bochaterow escribió:mientras tenga exito el blanqueo e ingresen dolares y no halla un desastre afuera para mi mas la suba continua obviamente no en forma lineal y los precios a los que lleguen los papeles van a ser ridiculos por altos ,estamos todavia muy lejos mas alla de cualquier at ,apostar encontra de eso es jugar a no ganar nada ,la otra APUESTA en caMBIO ES GANAR MUCHO

El AT te salva de la irracionalidad del mercado, sobre todo cuando papeles con buenos fundamentos no paran de caer, con CECO una vez me paso que la compre cuando supe que iba a ganar $500 Millones porque le perdonaron los intereses de la deuda y la compre en $3,40, pero justo el agente 35 traia papeles por OTC trajo 8.000.000 me acuerdo y con esa venta hizo bajar al papel en 4 meses de $3,60 a $1,90 y el papel proyectando los $500 Millones llego a tener PER de 1,5 , apenas presento el balance CECO paso de $1,90 a $4,00 en un par de semanas.

Ahi me comi toda la baja hasta $1,90 pero si usaba el AT y compraba cuando quebraba el soporte critico y volvia a comprar cuando lo quebraba 4 meses despues para arriba en $2,20. Me salvaba de ese empome que por suerte termino bien porque CECO recupero a $4,00 y la vendi ahi, pero pudo haber pasado que JAMAS se recupere y ahi adios vida de la bolsa.

El AT te salva de esas cosas del mercado, CRES mal, masomenos, buen papel, quiebra soporte o la media de 30 semanal y para mi hay que venderlo, de ultima lo volves a comprar cuando la vuelva a quebrar para arriba una semana despues, perdes 1% de comisiones pero muchas veces te salvas de empomes biblicos inesperados, a veces los papeles buenos por un vendedor, manipulacion o lo que sea te caen un 40% casi de forma inexplicable y eso puede pasar en CRES. :abajo:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Oct 28, 2016 8:25 pm

Celes escribió: Confío plenamente en el activo. Y confío mucho mas en el grupo de análisis que conformamos con Apolo, Gramar, Pablitob, HerrX, Iglerey, Dosto, José...

Gracias por compartir sus conocimientos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 28, 2016 8:20 pm

Einlazer84 escribió:Yo venderia todo menos DICA y PBR, se vienen tiempos dificiles, PBR por ahora alcista de corto plazo, el resto muy jodido. CTIO recien subi un grafico en el foro de alla que muestra una potencial caida del 45%, CRES entro en tendencia bajista por indicadores de mediano, el resto son todas small Cap que con un MERVAL en correccion podes perder muchisimo dinero.

De lo que tenes lo unico que vale la pena es PBR y DICA.

mientras tenga exito el blanqueo e ingresen dolares y no halla un desastre afuera para mi mas la suba continua obviamente no en forma lineal y los precios a los que lleguen los papeles van a ser ridiculos por altos ,estamos todavia muy lejos mas alla de cualquier at ,apostar encontra de eso es jugar a no ganar nada ,la otra APUESTA en caMBIO ES GANAR MUCHO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 28, 2016 8:16 pm

Celes escribió:Hoy puse puts a la venta en las bases 26 y 27, y nadie me llevó. Fueron 40.000 papeles, se nota que tanto temor no hay...

si hizo la 28 f a 2,50 ayer estuve yo tratando de vender a ese precio ,hoy me olvide y otro vendio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 28, 2016 8:11 pm

Bochaterow escribió:mi posicion actual en la comitente local en porcentajes (sin contar adr )AL CERRAR LA BOLSA
DICA 43,53
AGRO 18,61
CRES 16,05
PBR 9,86
INVJ 5,20
CTIO 4,61
INAG 1,52
MERA 0,45
AEN 0,19
HOY VENDI 5000 PBR A 91 Y CON ESO COMPRE 16700 CRESUD A 26,95 ADEMAS VENDI UN POCO INVJ A 12,40
ESCUCHO OPINIONES

Yo venderia todo menos DICA y PBR, se vienen tiempos dificiles, PBR por ahora alcista de corto plazo, el resto muy jodido. CTIO recien subi un grafico en el foro de alla que muestra una potencial caida del 45%, CRES entro en tendencia bajista por indicadores de mediano, el resto son todas small Cap que con un MERVAL en correccion podes perder muchisimo dinero.

De lo que tenes lo unico que vale la pena es PBR y DICA.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 28, 2016 8:09 pm

el lunes a las 15 es la asamblea por si se olvidan

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 7:59 pm

Bochaterow escribió:dica el bono no la accion

si

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 28, 2016 7:55 pm

davinci escribió:humildemente mucho DICA-.

dica el bono no la accion

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 7:53 pm

Bochaterow escribió:mi posicion actual en la comitente local en porcentajes (sin contar adr )AL CERRAR LA BOLSA
DICA 43,53
AGRO 18,61
CRES 16,05
PBR 9,86
INVJ 5,20
CTIO 4,61
INAG 1,52
MERA 0,45
AEN 0,19
HOY VENDI 5000 PBR A 91 Y CON ESO COMPRE 16700 CRESUD A 26,95 ADEMAS VENDI UN POCO INVJ A 12,40
ESCUCHO OPINIONES

humildemente mucho DICA-.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 28, 2016 7:52 pm

Celes escribió:Hoy puse puts a la venta en las bases 26 y 27, y nadie me llevó. Fueron 40.000 papeles, se nota que tanto temor no hay...

PARA MI EN GENERAL ES MUCHO MEJOR VENDER PUT QUE COMPRAR Y LANZAR

Volver a “Acciones líderes”