Bochaterow escribió:mientras tenga exito el blanqueo e ingresen dolares y no halla un desastre afuera para mi mas la suba continua obviamente no en forma lineal y los precios a los que lleguen los papeles van a ser ridiculos por altos ,estamos todavia muy lejos mas alla de cualquier at ,apostar encontra de eso es jugar a no ganar nada ,la otra APUESTA en caMBIO ES GANAR MUCHO
El AT te salva de la irracionalidad del mercado, sobre todo cuando papeles con buenos fundamentos no paran de caer, con CECO una vez me paso que la compre cuando supe que iba a ganar $500 Millones porque le perdonaron los intereses de la deuda y la compre en $3,40, pero justo el agente 35 traia papeles por OTC trajo 8.000.000 me acuerdo y con esa venta hizo bajar al papel en 4 meses de $3,60 a $1,90 y el papel proyectando los $500 Millones llego a tener PER de 1,5 , apenas presento el balance CECO paso de $1,90 a $4,00 en un par de semanas.
Ahi me comi toda la baja hasta $1,90 pero si usaba el AT y compraba cuando quebraba el soporte critico y volvia a comprar cuando lo quebraba 4 meses despues para arriba en $2,20. Me salvaba de ese empome que por suerte termino bien porque CECO recupero a $4,00 y la vendi ahi, pero pudo haber pasado que JAMAS se recupere y ahi adios vida de la bolsa.
El AT te salva de esas cosas del mercado, CRES mal, masomenos, buen papel, quiebra soporte o la media de 30 semanal y para mi hay que venderlo, de ultima lo volves a comprar cuando la vuelva a quebrar para arriba una semana despues, perdes 1% de comisiones pero muchas veces te salvas de empomes biblicos inesperados, a veces los papeles buenos por un vendedor, manipulacion o lo que sea te caen un 40% casi de forma inexplicable y eso puede pasar en CRES.