davinci escribió:humildemente mucho DICA-.
dica el bono no la accion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:humildemente mucho DICA-.
Bochaterow escribió:mi posicion actual en la comitente local en porcentajes (sin contar adr )AL CERRAR LA BOLSA
DICA 43,53
AGRO 18,61
CRES 16,05
PBR 9,86
INVJ 5,20
CTIO 4,61
INAG 1,52
MERA 0,45
AEN 0,19
HOY VENDI 5000 PBR A 91 Y CON ESO COMPRE 16700 CRESUD A 26,95 ADEMAS VENDI UN POCO INVJ A 12,40
ESCUCHO OPINIONES
Celes escribió:Hoy puse puts a la venta en las bases 26 y 27, y nadie me llevó. Fueron 40.000 papeles, se nota que tanto temor no hay...
Yops escribió:Los que se dedican a predecir el tiempo seria bueno que se dediquen a eso sin confundir a los demás en sus pronósticos..que además no suelen acertar..
Celes escribió:El viernes pasado el papel había cerrado a 27,15... hoy cerró a 26,5. La baja fue del 2,4%. El cierre del viernes del Merval fue en 18.257 puntos, hoy cerró en 17.869 puntos, un 2,12%.
Acá están todos tirándose por la ventana... y llorando por las oportunidades perdidas.
Apenas baja un par de puntos el papel, aparecen un montón de foristas denunciando confabulaciones... y diciendo que no sirven los fundamentos, porque el mercado no convalidó un precio mayor. En seguida nos empiezan a tirar mie*** a quienes intentamos analizar esta empresa compartiendo el conocimiento conseguido. Es tremendo el ser humano. Prefieren destruir antes que intentar construir algo distinto. Por lo menos no se discuten los fundamentos de Cresud, lo que a esta altura parece una batalla cultural ganada. Hace 5 meses el 90% del mercado no sabía a que se dedicaba.
Tengo muchos años en el foro como para calentarme por ciertos comentarios... los padecí en todos los tópics en los que intervine. Los nicks van variando, pero la actitud siempre es la misma. Ya a esta altura no se si es envidia, simple mediocridad o mera estupidez... estar agazapado esperando que un activo no suba por algún tiempo para criticar a aquellos que analizan.
Empezamos a comprar esta empresa cuando costaba 14 mangos, seguimos pagando en 3 o 4 precios mas porque estamos convencidos de lo que analizamos. Pudimos juntarnos 2 veces con el management. Y vimos como una empresa que no operaba mas de 400k por día, pasó a ser la segunda mas operada del mercado. Luego de subir un 90% en 5 meses. Esas compras primigenias se hicieron vendiendo Mirgor a 1400 mangos, luego de multiplicar por 7 la inversión en 6 meses. Así que por cada peso que tenía en octubre del 2015, hoy tengo 13,3 pesos. Y no fue justamente poca plata la que invertimos a fines de abril y principios de mayo... así que fíjense si los fundamentos no sirven para "operar".
Y no me vengan a decir que hubo gente que compró en 20, 22, 25 o 27 mangos y que está ganando mucho menos... porque nosotros también pagamos en esos precios.
Confío plenamente en el activo. Y confío mucho mas en el grupo de análisis que conformamos con Apolo, Gramar, Pablitob, HerrX, Iglerey, Dosto, José. Tengo casi el 35% de mi activo en renta variable en esta empresa. Y estoy convencido que veré multiplicar mi capital varias veces en los próximos 2 años.
jmario escribió:Pregunto ya que leí varias veces sobre las triquiñuelas contables que realiza esta empresa.¿ el mercado seguirá aceptando las mismas por mas que sean legales? Tal vez no paguen lo que realmente vale la empresa hasta que no muestren un cambio en ese sentido. No se si todas hacen lo mismo, por eso pregunto.
jmario escribió:Pregunto ya que leí varias veces sobre las triquiñuelas contables que realiza esta empresa.¿ el mercado seguirá aceptando las mismas por mas que sean legales? Tal vez no paguen lo que realmente vale la empresa hasta que no muestren un cambio en ese sentido. No se si todas hacen lo mismo, por eso pregunto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, Cohiue, dawkings, DeSTRoY, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Felipedro, Fercap, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jerry1962, jose enrique, M07, Matraca, matute05, Microsules Bernabo, Morlaco, Nebur2018, Onore, PAL75, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Profe32, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1068 invitados