CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Yo estoy por comprar CRES, espero que no compre yo y sea señal de venta de todos. 

Al_pacino escribió:hace de los 15.80 que ando por este papel veremos que onda, tenia ademas la base 28 y la liquide en 1.95 habia comprado en 1.21 y por que pense que iba un poco mas abajo, ahora hoy me lleve la 30dic por 80 guitas

hace de los 15.80 que ando por este papel veremos que onda, tenia ademas la base 28 y la liquide en 1.95 habia comprado en 1.21 y por que pense que iba un poco mas abajo, ahora hoy me lleve la 30dic por 80 guitas
SMART escribió:Hola Roque Feler, quedate tranquilo a veces ponemos un poco de condimento movilizante... me pierdo yo asi que quedate tranqui ... si no estaria tomando sol en el caribe y los deixo tranquilos, o en Brasil me conformo jajaja....
Pero a ver algo te voy a decir, si no buenoooo... quedo como un charlatan de feria decia la nona...
Cuando hablo de mesa, la empresa esta tiene su propia mesa, y te aseguro para los que la vimos de adentro, y no cafe concert de reunion ... la mesa de este grupo mueve más que si juntas a los 5 top five agentes del mervalete... creo ya dije todo con esto no??
Despues la cale de la felicidad en el general, es que rotaron sin dejar practicamente ningun papelito SANO... como si fuese un sube y baja, valorizaron se llevaron la tarasca, y armar otra calecita ahora los puede dejar pegados mal... entonces optan por venir de nuevo por estos lares y otros papelitos... son más faciles de seguir que el chompiras....![]()
Buehh algo parle... (mi padrino... EL PADRINO para los que lo conocen...)....
Al_pacino soy aquel.... el mismo de antes SMART de Erar espero no molestar, te acordas que SMART molestaba ??... gracias y me acuerdo de vos, para mi tambien un gusto poder volver a compartir con mucha gente que aprecio mucho aca. Abrazo.
grande smartttt CAPO DE LOS CAPOSSSSSSSS vamos que ganemos todosssss y gracias por tus aportes
-
OK Smart, gracias!
Roque Feler escribió:Smart, te juro que me esfuerzo por seguirte pero me pierdo...![]()
¿A quién te referís cuando hablás de la mesa y de los que organizaron la calesita de la felicidad en el panel general?
Hola Roque Feler, quedate tranquilo a veces ponemos un poco de condimento movilizante... me pierdo yo asi que quedate tranqui ... si no estaria tomando sol en el caribe y los deixo tranquilos, o en Brasil me conformo jajaja....
Pero a ver algo te voy a decir, si no buenoooo... quedo como un charlatan de feria decia la nona...
Cuando hablo de mesa, la empresa esta tiene su propia mesa, y te aseguro para los que la vimos de adentro, y no cafe concert de reunion ... la mesa de este grupo mueve más que si juntas a los 5 top five agentes del mervalete... creo ya dije todo con esto no??
Despues la cale de la felicidad en el general, es que rotaron sin dejar practicamente ningun papelito SANO... como si fuese un sube y baja, valorizaron se llevaron la tarasca, y armar otra calecita ahora los puede dejar pegados mal... entonces optan por venir de nuevo por estos lares y otros papelitos... son más faciles de seguir que el chompiras....

Buehh algo parle... (mi padrino... EL PADRINO para los que lo conocen...)....
Al_pacino escribió:
che vos sos aquel smart de ERAR?? QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE HACIA RATO QUE NO TE VEIA
Al_pacino soy aquel.... el mismo de antes SMART de Erar espero no molestar, te acordas que SMART molestaba ??... gracias y me acuerdo de vos, para mi tambien un gusto poder volver a compartir con mucha gente que aprecio mucho aca. Abrazo.
SMART escribió:
A Edward ya lo invito el trio los panchos al upandown que hicieron en el panel general, la mesa se aburrio, entonces ahora quizas el tio Ching Chang, que mira las inversiones decide valorizar esta, no es exitismo, si no que ya a estos precios no puede seguir trabajando, se perdio mucha fe, y no me imagino seguir dando argumentos de los argumentos, SIN SENTIDO... ES HORA DE VER QUIEN PAGO HOY, y si realmente este papel va a a mostrar que esta atrasado tanto afuera los brokers como aca, deben acomodarlo minimo un % interesante, caso contrario, ya NI VALE LA PENA SEGUIR ARGUMENTANDO, PASA UN POCO COMO EN COME, YA NADIE LE CREE A LA MERMELADA, MUCHO BLA BLA... PERO LA GENTE LE INTERESA LA BIYUTERI... NO EL AMOR POR LA EMPRESA, NI FALSAS PROMESAS... NI INVERTIR A 5 AÑOS, MIENTRAS LOS DEMAS USAN LA GUITA PARA ROTAR LA GUITA CON EL CALESITERO DE TURNO....
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAGAMOS ALGO MAS.... RESULTA INTERESANTE ESTA PORQUERIA.... A VER SI SALE O SI ES MAS EMPOMUS....![]()
che vos sos aquel smart de ERAR?? QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE HACIA RATO QUE NO TE VEIA
La soja sigue up.
Ahora...hablan de esta x los ultimos tres meses y si veo el merval de rava. Este año de las 15 aprox q hay es la 4ta q mas subio. Ojota
-
Smart, te juro que me esfuerzo por seguirte pero me pierdo...
¿A quién te referís cuando hablás de la mesa y de los que organizaron la calesita de la felicidad en el panel general?

-
Mañana es un día decisivo... Paramos dos grandes tenencias...vale presenta balance, esta esta que explota y parece que difine.... Mañana puede ser de rutini o de Tetra toro la velada....
Y ni hablar de mis dos momias ... Eran y aluar... Que se me empantanaron un poco.

Y ni hablar de mis dos momias ... Eran y aluar... Que se me empantanaron un poco.

tgn1usd escribió:Estan todos muy exitista no vaya ser q eduardo nos bañe mañana
A Edward ya lo invito el trio los panchos al upandown que hicieron en el panel general, la mesa se aburrio, entonces ahora quizas el tio Ching Chang, que mira las inversiones decide valorizar esta, no es exitismo, si no que ya a estos precios no puede seguir trabajando, se perdio mucha fe, y no me imagino seguir dando argumentos de los argumentos, SIN SENTIDO... ES HORA DE VER QUIEN PAGO HOY, y si realmente este papel va a a mostrar que esta atrasado tanto afuera los brokers como aca, deben acomodarlo minimo un % interesante, caso contrario, ya NI VALE LA PENA SEGUIR ARGUMENTANDO, PASA UN POCO COMO EN COME, YA NADIE LE CREE A LA MERMELADA, MUCHO BLA BLA... PERO LA GENTE LE INTERESA LA BIYUTERI... NO EL AMOR POR LA EMPRESA, NI FALSAS PROMESAS... NI INVERTIR A 5 AÑOS, MIENTRAS LOS DEMAS USAN LA GUITA PARA ROTAR LA GUITA CON EL CALESITERO DE TURNO....
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAGAMOS ALGO MAS.... RESULTA INTERESANTE ESTA PORQUERIA.... A VER SI SALE O SI ES MAS EMPOMUS....

Estan todos muy exitista no vaya ser q eduardo nos bañe mañana 

y aparecieron billeteras que captaron...

Para tener en cuenta el pullback a la mm 200
No es algo menor
No es algo menor