Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 11:26 am

rojo escribió:lo dijo anoche con Maxi Montenegro, deficit fiscal mas grande de la historia SI , atraso cambiario SI , falta de inversiones SI
yo le sumaria la bola de nieve de Lebacs que es mayor al circulante. Y agrego algo mas L. Murphy que "toda la deuda que estan emitiendo seran mas impuestos mañana " :shock: :shock:

Gracias rojo.
Es real lo que dice LM: el déficit presupuestado para el 2017 es 4,24, pero si se consideran los aportes del BCRA y ANSES sube al 6,9.
Si a eso le sumamos el déficit provincial de entre 1 y 1,5%, estaremos en la zona del 8% de déficit fiscal al cierre del 2017.

Quiero ver como hacen el ajuste en el 2018 y encima con la posibilidad de no tener el humo del mundial en medio.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 25, 2016 11:22 am

Luis XXXIV escribió:¿Donde lo leíste?
¿Podrías pegar el link si es una nota en la web?

lo dijo anoche con Maxi Montenegro, deficit fiscal mas grande de la historia SI , atraso cambiario SI , falta de inversiones SI
yo le sumaria la bola de nieve de Lebacs que es mayor al circulante. Y agrego algo mas L. Murphy que "toda la deuda que estan emitiendo seran mas impuestos mañana " :shock: :shock:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 9:07 am

rojo escribió:Lopez Murphi dice "deficit mas alto de la historia, atraso cambiario , falta de inversiones " :( :( :(

¿Donde lo leíste?
¿Podrías pegar el link si es una nota en la web?

padarki

Mensajepor padarki » Mar Oct 25, 2016 8:56 am

rojo escribió:Lopez Murphi dice "deficit mas alto de la historia, atraso cambiario , falta de inversiones " :( :( :(

Hola, yo vivo en Moscú desde hace un tiempo y aquí hay bastante seguido ferias internacionales (Moscow world Food, etc). Sólo en la capital hay 25 millones de habitantes, la mitad del año es imposible cultivar o criar algo, por lo que hace que se sea dependiente de las importaciones. Hace 2 semanas un representante de una empresa Argentina que participó de una feria, me dijo que un empleado en Argentina le cuesta al mes 1500 dólares (1000 de salario, lo otro son aportes y la previsión que en algún momento se debe despedir al empleado). Mientras que la misma empresa se está agrandando cada vez más en Paraguay porque allá el empleado cuesta u$s400 al mes. Es decir,los costos en Argentina están muy caros.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 25, 2016 8:49 am

rodrigocabj12 escribió:nota de iprofesional: Rebelión sojera: alivio light en retenciones da lugar al mayor recorte de la superficie sembrada en la historia: http://bit.ly/2en0Po3

Me interesa el tema pero que nota laaaargaaaa... no tengo tanto tiempo para ipprofesional ....

padarki

Mensajepor padarki » Mar Oct 25, 2016 8:37 am

juan1967 escribió:Disculpen por el lugar pero no encuentro un foro adecuado para consultarlo. Por ahora opero con Banco y al vender me depositan en la cuenta y por ser una venta de títulos comprados con dinero de esa cuenta no me hacen ningún tipo de retenciones. Quiero comenzar a operar con un agente de bolsa y me dicen que cuando haga retiros y este me deposite en la cuenta voy a estar sujeto a retenciones de sircreb lo cual me va a generar un saldo a favor que ya se sabe es casi imposible recuperarlo. Alguien tiene experiencia o soluciono este tema? Gracias.

Hola, soy nuevo en el foro y sin experiencia pero me extraña que no se haya tratado el tema. Entiendo que sos RI y estás incluido en IB. Te dejo algunas opciones:
1) Preguntá en la sociedad de bolsa si dos personas pueden manejar la cuenta y si se puede transferir a la cuenta de la persona que no está incluida en IB.
2) Si los titulos son los que vas a ir vendiendo, transferilos al banco y los vendés ahí.
3) En mi caso, fui a la oficina de ingresos brutos y le dije a la que atiende que estaba por vender un auto y me iban a depositar el dinero y que, como eso no tenía que ver con ninguna actividad, no me correspondía la retención. Se fijaron que no era persona de riesgo (impuestos al día) y me sacaron del sircreb al siguiente mes. No sé si esto es así, para todos, pero mi caso funcionó..

dop

Mensajepor dop » Mar Oct 25, 2016 8:24 am

smb escribió:En bolsar. Son 170 pesitos por mes. Nada

Gracias

Salu2

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 24, 2016 10:53 pm

y agrega "en el verano va a haber tension" cambiaria :?:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 24, 2016 10:48 pm

Lopez Murphi dice "deficit mas alto de la historia, atraso cambiario , falta de inversiones " :( :( :(

smb

Mensajepor smb » Lun Oct 24, 2016 10:39 pm

dop escribió:Hola, una pregunta.

Si alguien conoces alguna pagina donde ver las puntas de los titulos y/o acciones como habia ante en http://bolsa.baicom.com/info/bhip

Salu2

En bolsar. Son 170 pesitos por mes. Nada

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Oct 24, 2016 10:38 pm

nota de iprofesional: Rebelión sojera: alivio light en retenciones da lugar al mayor recorte de la superficie sembrada en la historia: http://bit.ly/2en0Po3

juan1967

Mensajepor juan1967 » Lun Oct 24, 2016 9:57 pm

Disculpen por el lugar pero no encuentro un foro adecuado para consultarlo. Por ahora opero con Banco y al vender me depositan en la cuenta y por ser una venta de títulos comprados con dinero de esa cuenta no me hacen ningún tipo de retenciones. Quiero comenzar a operar con un agente de bolsa y me dicen que cuando haga retiros y este me deposite en la cuenta voy a estar sujeto a retenciones de sircreb lo cual me va a generar un saldo a favor que ya se sabe es casi imposible recuperarlo. Alguien tiene experiencia o soluciono este tema? Gracias.

chelos

Mensajepor chelos » Lun Oct 24, 2016 9:06 pm

la cotizacion del DOLAR - PESO no repercute en el DICAD...si en la version en pesos DICA

ojo mañana...que hoy la tasa a 10 años yanki...pego un estiron

dop

Mensajepor dop » Lun Oct 24, 2016 5:42 pm

Hola, una pregunta.

Si alguien conoces alguna pagina donde ver las puntas de los titulos y/o acciones como habia ante en http://bolsa.baicom.com/info/bhip

Salu2

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Lun Oct 24, 2016 4:26 pm

Orcio76 escribió: no :oops:

si sube el dolar suben los dicad o bajan?

Para mi sube apenas o queda igual, si es que el resto de la variables se mantienen constantes. Lo que seguro deberia subir es la versión en pesos.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”