smb escribió:En bolsar. Son 170 pesitos por mes. Nada
Con el de abono de 110 ves puntas, colas, y bastante más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:lo dijo anoche con Maxi Montenegro, deficit fiscal mas grande de la historia SI , atraso cambiario SI , falta de inversiones SI
yo le sumaria la bola de nieve de Lebacs que es mayor al circulante. Y agrego algo mas L. Murphy que "toda la deuda que estan emitiendo seran mas impuestos mañana "![]()
Luis XXXIV escribió:¿Donde lo leíste?
¿Podrías pegar el link si es una nota en la web?
rojo escribió:Lopez Murphi dice "deficit mas alto de la historia, atraso cambiario , falta de inversiones "![]()
![]()
rojo escribió:Lopez Murphi dice "deficit mas alto de la historia, atraso cambiario , falta de inversiones "![]()
![]()
rodrigocabj12 escribió:nota de iprofesional: Rebelión sojera: alivio light en retenciones da lugar al mayor recorte de la superficie sembrada en la historia: http://bit.ly/2en0Po3
juan1967 escribió:Disculpen por el lugar pero no encuentro un foro adecuado para consultarlo. Por ahora opero con Banco y al vender me depositan en la cuenta y por ser una venta de títulos comprados con dinero de esa cuenta no me hacen ningún tipo de retenciones. Quiero comenzar a operar con un agente de bolsa y me dicen que cuando haga retiros y este me deposite en la cuenta voy a estar sujeto a retenciones de sircreb lo cual me va a generar un saldo a favor que ya se sabe es casi imposible recuperarlo. Alguien tiene experiencia o soluciono este tema? Gracias.
dop escribió:Hola, una pregunta.
Si alguien conoces alguna pagina donde ver las puntas de los titulos y/o acciones como habia ante en http://bolsa.baicom.com/info/bhip
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1364 invitados