COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me guardo los lotes de la 3,30 hasta el jueves.
La timba no se mancha!
La timba no se mancha!
perroapaleau escribió:yo vendi la mitad de mi tenencia de la 3.30 y 3.15
La otra mitad me queda gratis para ver que hace el pelpa

a mi me acostó el ej anterior, esta vez no hago lo mismo. Exitos!
-
MALICHA escribió:vendi mis lotes de la 3.30 pajaro en mano y con ganancia de 50%. Muy arriesgado quedarme. Exitos a los que siguen
yo vendi la mitad de mi tenencia de la 3.30 y 3.15
La otra mitad me queda gratis para ver que hace el pelpa

-
LA COMETA HACE MUCHO TIEMPO DEBERÍA HABER CERRADO $ 5.50 y hablan de resistencia de $ 3.37!!!
QUE TRISTE RESULTA A VECES LER LO QUE UNO LEE - CON EL MAYOR RESPETO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN SUS OPINIONES!!![/size]
QUE TRISTE RESULTA A VECES LER LO QUE UNO LEE - CON EL MAYOR RESPETO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN SUS OPINIONES!!![/size]
vendi mis lotes de la 3.30 pajaro en mano y con ganancia de 50%. Muy arriesgado quedarme. Exitos a los que siguen
Tornado882 escribió:por eso conde y a esta película cuantas veces la vimos? algún día cambiará el final pero hasta que no lo veo no lo creo
La idea es que rompa y vaya a 3,60 rápido, por favor!!! pero la resistencia no es 3,30, es esta zona de 3,35, digo para los que se mandan con todo.
-
El Conde escribió:Está contra la resistencia, debe cerrar arriba de 3,36/37 como para dar seguridad, sino... sopa
por eso conde y a esta película cuantas veces la vimos? algún día cambiará el final pero hasta que no lo veo no lo creo
Máximo escribió:Sí, la testeó 3 veces en los últimos 7 meses. Esta vez llega con una pequeña divergencia alcista en el RSI.
Debe romper si o si, sería lapidario que no lo hiciese.
Hasta aca llegamos como lo imaginamos durante todo el opex, no debe fallar.
El Conde escribió:Según mi grafo esta zona de 3,34/3,35 es la resistencia, debería romper ahora.
Sí, la testeó 3 veces en los últimos 7 meses. Esta vez llega con una pequeña divergencia alcista en el RSI.
Si rompe los 35 se dispara. Puro pálpito... obvio. 

Gracias, Son mias 

Faltan mas de 48 hs para el ejercicio...una eternidad !!