El Conde escribió:La idea es que rompa y vaya a 3,60 rápido, por favor!!! pero la resistencia no es 3,30, es esta zona de 3,35, digo para los que se mandan con todo.
exacto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La idea es que rompa y vaya a 3,60 rápido, por favor!!! pero la resistencia no es 3,30, es esta zona de 3,35, digo para los que se mandan con todo.
perroapaleau escribió:yo vendi la mitad de mi tenencia de la 3.30 y 3.15
La otra mitad me queda gratis para ver que hace el pelpa
MALICHA escribió:vendi mis lotes de la 3.30 pajaro en mano y con ganancia de 50%. Muy arriesgado quedarme. Exitos a los que siguen
Tornado882 escribió:por eso conde y a esta película cuantas veces la vimos? algún día cambiará el final pero hasta que no lo veo no lo creo
El Conde escribió:Está contra la resistencia, debe cerrar arriba de 3,36/37 como para dar seguridad, sino... sopa
Máximo escribió:Sí, la testeó 3 veces en los últimos 7 meses. Esta vez llega con una pequeña divergencia alcista en el RSI.
El Conde escribió:Según mi grafo esta zona de 3,34/3,35 es la resistencia, debería romper ahora.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 745 invitados