COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miren las puntas de compra, hasta 3,01 se ve, eso es bueno no es malo, te hacen el vacío para que creas que abajo de 3,25 va a 3 derecho, me gusta como se presenta el "tablero" esperemos no la hagan percha 

si torna....y dispue los 4.05.....y espero ansioso el momento en que este 6,66 para ver los comentarios .... 

-
fcurcu escribió:yo creo que estan armando para que esa guerra en diciembre se pelee en zona 3.65-3.75.....la joda es que hacen estos 4-5 días......creo ver que estan reacomodando bases hacia la 3,30.....
Si si eso creo, yo sinceramente no la veo llegando a 4 fácilmente los 3.60/65 le va a costar muchísimo, lo dice claramente el grafo semanal y el mensual... y mientras no se lleven puesto a los lanzados en 3.3 es cada vez más dificil
la hora del almuerzo...a las 15 hs continuamos 

Tornado882 escribió:Es muy claro el grafo, se ve fácilmente la zona de guerra, techo de titanio y/o "empome zone".
Sobre los 3.30 vela roja o con mecha larga para arriba es empome de manual
.
Así es, yo igual le tengo fe, mientras haga bien los deberes como viene haciendo le tengo fe, me gustó que no haya ido a 3,33 sin volumen y la bajaban de un hondazo, paso a paso, el intento creo que lo va a hacer, pero es matar o morir.
-
CIERRE DE HOY 3,35 A 3,40 !!!
Tornado882 escribió:Es muy claro el grafo, se ve fácilmente la zona de guerra, techo de titanio y/o "empome zone".
.
yo creo que estan armando para que esa guerra en diciembre se pelee en zona 3.65-3.75.....la joda es que hacen estos 4-5 días......creo ver que estan reacomodando bases hacia la 3,30.....
-
Es muy claro el grafo, se ve fácilmente la zona de guerra, techo de titanio y/o "empome zone".
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (62.65 KiB) Visto 603 veces
El Conde escribió:No había ninguna resistencia en 3,20.
Resistencia significado: inversores que quedaron atrapados arriba de un precio que están esperando que llegue de nuevo al precio para sacudirte los papeles por la cabeza y no volver nunca más.
En 3,30 mirando el gráfico te darás cuenta la cantidad de veces que quedaron empomados, es dura de roer, no es fácil, se necesita un show de compra y una batalla fortísima para pasarlo, aunque de entrada te lo muestren "fácil" que se pasa caminando.
Y si fallás nos vamos a comer otra etapa de limbo, mejor hacer 1 intento fuerte y pasar, sino...
No te las están mostrando, están esperando que aparezca compra genuina y fuerte, ahí te van a sacudir de a 200 o 300k y la compra debe estar preparada para absorberlo, esperemos que se de de una buena vez.
-
...acelerar el volumen mameee....
Citizen escribió:por los 3.20 no hizo una chota de volumen si vamos al caso
No había ninguna resistencia en 3,20.
Resistencia significado: inversores que quedaron atrapados arriba de un precio que están esperando que llegue de nuevo al precio para sacudirte los papeles por la cabeza y no volver nunca más.
En 3,30 mirando el gráfico te darás cuenta la cantidad de veces que quedaron empomados, es dura de roer, no es fácil, se necesita un show de compra y una batalla fortísima para pasarlo, aunque de entrada te lo muestren "fácil" que se pasa caminando.
Y si fallás nos vamos a comer otra etapa de limbo, mejor hacer 1 intento fuerte y pasar, sino...
por los 3.20 no hizo una chota de volumen si vamos al caso
fcurcu escribió:Concurso "Ahorra en Ladrillos" | +info http://www.ahorrarenladrillos.com
Organizado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedad Comercial del Plata

Amigos y Amigas, hoy quiero que cual barrilete en terreno baldio entrada al Reino de Gulubú, esta cometa se eleve hacia un pequeño objetivo de 3,34 en el dia de hoy.
- Adjuntos
-
- Comedeseo.png (55.92 KiB) Visto 558 veces
Concurso "Ahorra en Ladrillos" | +info www.ahorrarenladrillos.com
Organizado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedad Comercial del Plata