PERZEN escribió:CONDE, ESTOY SEMBRANDO PARA LA COSECHA DE DICIEMBRE... QUE OPINION TIENE...![]()
Todavía no me da entrada, debe haber un poco más de pesimismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:CONDE, ESTOY SEMBRANDO PARA LA COSECHA DE DICIEMBRE... QUE OPINION TIENE...![]()
El Conde escribió:En síntesis, las barajas están ocultas
Budista escribió:Me parece que al tranquito y sin apuro irán por la 3,15...
TraderRule escribió:CIERRE DE HOY 3,35 A 3,40 !!!
fcurcu escribió:2017 EMERGENTES y merval 25000
El Conde escribió:Miren las puntas de compra, hasta 3,01 se ve, eso es bueno no es malo, te hacen el vacío para que creas que abajo de 3,25 va a 3 derecho, me gusta como se presenta el "tablero" esperemos no la hagan percha
fcurcu escribió:yo creo que estan armando para que esa guerra en diciembre se pelee en zona 3.65-3.75.....la joda es que hacen estos 4-5 días......creo ver que estan reacomodando bases hacia la 3,30.....
Tornado882 escribió:Es muy claro el grafo, se ve fácilmente la zona de guerra, techo de titanio y/o "empome zone".
Sobre los 3.30 vela roja o con mecha larga para arriba es empome de manual
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1864 invitados