Adrianus escribió:El DICAD a 160! 4% menos![FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Es para comprar a este precio? de qué estan todos tan asustados?
Ponele que la FED sube las tasas. A cuanto puede caer el DICAD?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:El DICAD a 160! 4% menos![FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
DiegoYSalir escribió:bueno, capaz tenes razon y la baja de los "D" obedece mas al tema de la FED y lo que sea, pero hablando en serio, lo que quise decir es que hoy todos los bonos dolarizaron bajaron estrepitosamente o queres que te pase un reporte???
incluso bajaron bonos cer, todos casi que bajaron bastante...
rey_xeneise escribió:Hola. Soy medio nuevo en el foro. Tengo 25 años y desde mayo que entre a operar en bolsa. Tengo unos dica deade junio y la verdad que me arrepiento, aposte a que mas o menos el dolar seguiria la inflacion pero no fue asi. Ustedes opinan que se revertira esta situacion en el mediano corto plazo?
Saludos
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Z37A escribió:Jajaja que &#*, así no... jugábamos sobre el D, que el verde poco influye chamullero! Guarda con eso que a la larga terminas mareando a mas de uno que lee acá!!! jajajaj
Tendríamos que hacerlo juego mas seguido eso! a cuanto queda tras el corte.... si son dolarizados en especie D lo único! Si no la apuesta es doble(dolar+bono)!
Hiro escribió:Hola Bocha buenas tardes!, consulta: tengo una buena cantidad de DICA, que (en lo posible) no tengo intenciones de venderlos en el mediano plazo pero tengo que retirar algo de efectivo mensualmente para gastos corrientes. Me acuerdo de haberte leido por ahí alguna vez que vos no los vendías sino que los caucionabas y el efectivo nunca lo reponías. En general por tu experiencia que consideras que conviene, como es tu operativa?
DiegoYSalir escribió:si ganaste, pero que conste que solo porque cayo el verde estrePITOsamente
ELQUILMEÑO escribió:Ale, a veces el webservices que le envia la informacion al broker pasa mal el precio del dia anterior y terminan pasando estas cosas. Ya sucedio un par de veces. Un abrazo amigo.
aleelputero(deputs) escribió:Chicos, hay algun tipo de amortizacion o interes del pr 13 hoy? ayer cerro a 401 y veo que estando a 402 esta 1,5 arriba. tengo los mismos.
Z37A escribió:AA17D, ya cerro 102,1? gane la apuesta con mi margen de tolerancia?
DiegoYSalir escribió:yo ya dije y mantengo, para mi queda en 102,43 al cierre de la primer rueda, osea de mañana 12-10
Jand escribió:Voto x 102,5 , +/- 0,1
Z37A escribió:...el AA17D a 102 lo veo.... +/- 0,1..... je
aleelputero(deputs) escribió:Chicos, hay algun tipo de amortizacion o interes del pr 13 hoy? ayer cerro a 401 y veo que estando a 402 esta 1,5 arriba. tengo los mismos.
Bochaterow escribió:el problema es que la inflacion en alemania es casi 0 y las tasas son recontrapositivas si aqui la inflacion fuera del 2 no tomaria AL 12 POR ESTE CAMINO DEFAUL SEGURO LA HISTORIA ARGENTINA TE LO DICE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 334 invitados