Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Oct 12, 2016 11:26 pm

Orcio76 escribió:Es para comprar a este precio? de qué estan todos tan asustados?

Ponele que la FED sube las tasas. A cuanto puede caer el DICAD?

Pienso lo mismo, en mi caso se me destraban unas Lebac proximamente. No esta para entrar DICA o DICY, pueden bajar aun mas?
Esta oportunidad tal vez dure un tiempo o tal vez no, si uno tiene un horizonte de inversion a largo plazo que tienen de malo estos bonos?

Saludos!

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Oct 12, 2016 11:22 pm

Buenas, perdón si hago una pregnta bastante boluda, pero alguno me podría explicar la diferencia entre el AJ17 y el AF17? Sólo que uno vence en Febrero y otro en Junio? Muchas gracias.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié Oct 12, 2016 9:44 pm

Adrianus escribió:El DICAD a 160! 4% menos![FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Es para comprar a este precio? de qué estan todos tan asustados?

Ponele que la FED sube las tasas. A cuanto puede caer el DICAD?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Oct 12, 2016 9:25 pm

DiegoYSalir escribió:bueno, capaz tenes razon y la baja de los "D" obedece mas al tema de la FED y lo que sea, pero hablando en serio, lo que quise decir es que hoy todos los bonos dolarizaron bajaron estrepitosamente o queres que te pase un reporte???
incluso bajaron bonos cer, todos casi que bajaron bastante...

Puede... pero con el AA17D hoy cortaba justo, estaba 105.55 - los 3,5 de la tasa... daba 102,05 y los D de un dia al otro mucho no cambia.... si en especie D se va muy arriba o muy abajo es por alguna excelente noticia o una catastrofe!!! jajajaj habra que seguirlo ahora como va que en 6 meses se vence y paga capital!

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Oct 12, 2016 8:17 pm

rey_xeneise escribió:Hola. Soy medio nuevo en el foro. Tengo 25 años y desde mayo que entre a operar en bolsa. Tengo unos dica deade junio y la verdad que me arrepiento, aposte a que mas o menos el dolar seguiria la inflacion pero no fue asi. Ustedes opinan que se revertira esta situacion en el mediano corto plazo?

Saludos

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Hola Rey, no soy más que otro principiante, pero si los tenés desde junio bancate hasta 31.12 y cobrá el 5,8% de renta. Luego cae un poco. Y si los tenés al 31.12. no paga Bienes Personales...
Si los querías para mantener hasta el final, yo compraría ahora que bajó unos más.... el dólar debería siguir subiendo de a poco.
Pero segurmente aquí te darán mejores argumentos consejos más sabios que el mío.
Suerte!

rey_xeneise

Mensajepor rey_xeneise » Mié Oct 12, 2016 7:21 pm

Hola. Soy medio nuevo en el foro. Tengo 25 años y desde mayo que entre a operar en bolsa. Tengo unos dica deade junio y la verdad que me arrepiento, aposte a que mas o menos el dolar seguiria la inflacion pero no fue asi. Ustedes opinan que se revertira esta situacion en el mediano corto plazo?

Saludos

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Jand

Mensajepor Jand » Mié Oct 12, 2016 6:04 pm

Z37A: FELICITACIONES, BIEN VISTO.
Pense q habría un mayor interés despues del corte.
Salu2.
La próxima cita 2 de noviembre con el ay24.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 12, 2016 5:54 pm

Z37A escribió:Jajaja que &#*, así no... jugábamos sobre el D, que el verde poco influye chamullero! Guarda con eso que a la larga terminas mareando a mas de uno que lee acá!!! jajajaj

Tendríamos que hacerlo juego mas seguido eso! a cuanto queda tras el corte.... si son dolarizados en especie D lo único! Si no la apuesta es doble(dolar+bono)! :mrgreen:

bueno, capaz tenes razon y la baja de los "D" obedece mas al tema de la FED y lo que sea, pero hablando en serio, lo que quise decir es que hoy todos los bonos dolarizaron bajaron estrepitosamente o queres que te pase un reporte???
incluso bajaron bonos cer, todos casi que bajaron bastante...

Bochaterow

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 12, 2016 5:52 pm

Hiro escribió:Hola Bocha buenas tardes!, consulta: tengo una buena cantidad de DICA, que (en lo posible) no tengo intenciones de venderlos en el mediano plazo pero tengo que retirar algo de efectivo mensualmente para gastos corrientes. Me acuerdo de haberte leido por ahí alguna vez que vos no los vendías sino que los caucionabas y el efectivo nunca lo reponías. En general por tu experiencia que consideras que conviene, como es tu operativa?

yo retiro los cupones de dolares todo el tiempo y la caucion la uso para comprar acciones

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Oct 12, 2016 5:38 pm

DiegoYSalir escribió:si ganaste, pero que conste que solo porque cayo el verde estrePITOsamente :mrgreen:

Jajaja que &#*, así no... jugábamos sobre el D, que el verde poco influye chamullero! Guarda con eso que a la larga terminas mareando a mas de uno que lee acá!!! jajajaj

Tendríamos que hacerlo juego mas seguido eso! a cuanto queda tras el corte.... si son dolarizados en especie D lo único! Si no la apuesta es doble(dolar+bono)! :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 12, 2016 5:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ale, a veces el webservices que le envia la informacion al broker pasa mal el precio del dia anterior y terminan pasando estas cosas. Ya sucedio un par de veces. Un abrazo amigo.

para afloja con la QUILMES!!!
con PR13 hoy pasa lo mismo exactamente lo mismo que con AA17, corto cupón!!!
solo que PR13 corta todos los meses precisamente el día 15, entonces hoy a 72 ya quedo ex-cuPONETE (en 4 :mrgreen: )

pero solo eso, bolsar hace el descuento y propone un teórico igual al cierre de ayer menos cupon (que es un misterio para mi no me preguntes cuanto paga o como porque no lo entiendo bien a pesar que tengo un puchito de pr13, pero uso la calculadora del IAMC si quiero controlar)
la cuestión que luego al toque recupero como hace siempre y por eso el ale lo ve en +1,5 o algo así...
abrazo!!!

(que paliza me estan dando con los dolarizados... parece que el dragon vamos a tener que llenarlo con pesitos argentos y desprendernos de estos feos, sucios, mal olientes y devaluados verdes norteamericanos :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 12, 2016 5:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos, hay algun tipo de amortizacion o interes del pr 13 hoy? ayer cerro a 401 y veo que estando a 402 esta 1,5 arriba. tengo los mismos.

Ale, a veces el webservices que le envia la informacion al broker pasa mal el precio del dia anterior y terminan pasando estas cosas. Ya sucedio un par de veces. Un abrazo amigo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 12, 2016 5:32 pm

Z37A escribió:AA17D, ya cerro 102,1? gane la apuesta con mi margen de tolerancia?

si ganaste, pero que conste que solo porque cayo el verde estrePITOsamente :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Oct 12, 2016 5:08 pm

DiegoYSalir escribió:yo ya dije y mantengo, para mi queda en 102,43 al cierre de la primer rueda, osea de mañana 12-10

Jand escribió:Voto x 102,5 , +/- 0,1

Z37A escribió:...el AA17D a 102 lo veo.... +/- 0,1..... je

AA17D, ya cerro 102,1? gane la apuesta con mi margen de tolerancia?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 12, 2016 4:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos, hay algun tipo de amortizacion o interes del pr 13 hoy? ayer cerro a 401 y veo que estando a 402 esta 1,5 arriba. tengo los mismos.

Y como que si. Paga todos los 15... primera vez que los tenés en cartera?

Volver a “Foro Bursatil”