COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy buena noticia esa de CGC.
Más alla de eso actualizamos la banderita, el volumen estrangulado lo dice todo, arriba de 3,19 se libera y se hace dinámica la suba, mientras tanto agua y ajo.
Más alla de eso actualizamos la banderita, el volumen estrangulado lo dice todo, arriba de 3,19 se libera y se hace dinámica la suba, mientras tanto agua y ajo.
- Adjuntos
-
- tvc_f46eeb72018f6afb63df3a999bc7256b.png (44.54 KiB) Visto 812 veces
Hiupy escribió:Y que significa?
siempre es buena noticia pagar las deudas y ni te cuento en forma anticipada... yo creo que se van a sorprender con el balance
Recalculando escribió:Soy de irme cuando hay mucha euforia..NO SE PORQUE me estoy quedando.... algo me dice NO VENDAS (a pesar que ya tengo buena ganancia)
5% subio no veo euforia....creo que son mas ganas que otra cosa.....
Respecto a quedarte o no ...no parece tan arriesgado siendo la mas atrasada del panel lider....y sabiendo que psur por poner un ejemplo paso de 1.98 a 7.25

Tornado882 escribió:no me lo digas a mi, deciselo a los lanzadores que siguen perdiendo tiempo y plata lanzando esta acción por 0.1 o 0.2 guitas....
Parece que no se dan cuenta que la accion está -12% en el año y la inflación es aprox del 30% anual, eso te da un -42%. Es decir que con el lanzamiento solo logran disminuir la perdida por la desvalorización de capital y de la tenencia
.
Me parece que de matemática financiera no entienden, tienen una rentita cash, una ganancia "aparente" cuando en realidad pierden guita. En el barrio les dirían cabeza de tacho.
que generoso fuiste con la inflacion....a mi me da -52% la misma cuenta

Recalculando escribió:Soy de irme cuando hay mucha euforia..NO SE PORQUE me estoy quedando.... algo me dice NO VENDAS (a pesar que ya tengo buena ganancia)
que euforia? 3 gatos locos
-
maick escribió:ojo con el abanico en esta accion por que lo poder terminar usando para abanicarte el que t gedi

Me parece que de matemática financiera no entienden, tienen una rentita cash, una ganancia "aparente" cuando en realidad pierden guita. En el barrio les dirían cabeza de tacho.
-
Soy de irme cuando hay mucha euforia..NO SE PORQUE me estoy quedando.... algo me dice NO VENDAS (a pesar que ya tengo buena ganancia)
Y que significa?
bohemio33 escribió:file:///C:/Users/Julito/Downloads/info_relevante%20(97).pdf
![]()
![]()
- Adjuntos
-
info_relevante (98).pdf
- (33.88 KiB) Descargado 66 veces
file:///C:/Users/Julito/Downloads/info_relevante%20(97).pdf

Hoy define.....
Y para arriba....
Se escaparon todas las tortugas...le falta a esta...
Y para arriba....

Se escaparon todas las tortugas...le falta a esta...
ruloman escribió:vender come comprar indupa, yo avise
la podes comprar a 3.70 dentro de un mes
-
ruloman escribió:vender come comprar indupa, yo avise
NO ESTAS ERRADO, por ahora sigo COME y estaba mirando INDU hace una semana (a lo mejor me meto con algo).
Tornado882 escribió:No es lo mismo, numero tocado numero anulado, no estuvo ni cerca y además retesteo soportes. Por otro lado segun el principio de abanico fue superando lineas de tendencia (azul) 1, 2 y falta la 3 eso significa que está tomando fuerza y va revirtiendo la tendencia, todo esto coincide a la perfección con un HCHi figura de reversión por excelencia. Acá puede haber quilombo... diría que sobre la 3 y confirmando sobre 3.35 vuela, además le sumamos que hay una onda 1, 2 y está comenzando la 3![]()
![]()
Puede fallar
.
ojo con el abanico en esta accion por que lo poder terminar usando para abanicarte el que t gedi

Che Citizen, vos sos mas b,oludito que uno que se hace llamar neofito